Miscelánea > OFF-TOPIC
No salimos a protestar por esta mierda de situación enconomica?
<< < (18/28) > >>
Dj Nero-X:
Es que en serio me da asco que llegemos a estos extremos de agonia, de ansia de dinero, de explotación por parte de los líderes de este planeta.
Porque el ser humano es así, que coño les cuesta bajar los impuestos de la gasolina, que coño intentan subiendo el precio de la luz?
Y suerte que ha llovido, porque yo no podia soportar como se peleava la gente, y las diferentes comunidades autonomas por el agua, que triste llegar a estos extremos, no sé yo donde nos llevará este mundo...
txe_txe:

--- Cita de: Dj Nero-X en 02/06/08, 21:41:04 pm ---Es que en serio me da asco que llegemos a estos extremos de agonia, de ansia de dinero, de explotación por parte de los líderes de este planeta.
Porque el ser humano es así, que coño les cuesta bajar los impuestos de la gasolina, que coño intentan subiendo el precio de la luz?
Y suerte que ha llovido, porque yo no podia soportar como se peleava la gente, y las diferentes comunidades autonomas por el agua, que triste llegar a estos extremos, no sé yo donde nos llevará este mundo...

--- Fin de la cita ---

donde ns llevara el mundo n.. donde nos llevaremos nosotros mismos ya k nosotros somos la perdicion de este..
giramos en una burocracia descontrolada y avariciosa..
Doctor Muerte:
Ya y seguramente el mail lo creo alguien ke pille las vacaciones en julio para no "ensuciarse las manos" jajaja. Una huelga hay ke hacerla en un mes normal. No ahi cuando media españa esta de vacaciones.
txe_txe:

--- Cita de: RauKo3 en 02/06/08, 22:43:46 pm ---Ya y seguramente el mail lo creo alguien ke pille las vacaciones en julio para no "ensuciarse las manos" jajaja. Una huelga hay ke hacerla en un mes normal. No ahi cuando media españa esta de vacaciones.

--- Fin de la cita ---
efectivamente rauk0  ^-^
pero mobiliza a la peña un dia cotidiano y laboral sabes..xD
lavane:
por culpa de esta puta crisis en mi trabajo no hay nada de faena nada nada..... si al cosa sigue asi hasta septiembre los que entramos los ultimos seremos los primeros en salir eso esta claro .... osea mucha gracias
sr. zapatero.Llevo 6 años currando ahi como una negra y ahora que consigo de que me suban la categoria a lo mejor en septiembre estoy en la puta calle  :-\ :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa