Miscelánea > OFF-TOPIC
No salimos a protestar por esta mierda de situación enconomica?
<< < (9/28) > >>
Dj Nero-X:
Yo creo que la crisi economica española se arrasta desde hace tiempo, lo que ahora está influyendo en los grandes sectores del pais y el temor se está expandiendo.
Me explico, cuando hubo la burbuja inmobiliaria se hablava en España de un gran augmento del PIB, pero claro esto solo incidio en las constructoras y todas las empresas de arrastre, mientras que las familias no podian pagarse un hogar propio que recuerdo que es un derecho humano. Por lo tanto, el anterior "crecimiento economico" (que pongo entre comillas porque no considero apto un crecimiento basado en la especulación) solo influyo en que se accelerara el augmento de la inflación, mientras los salarios restavan igual que antes.
Claro ahora que la burbuja ha petado, el pais se va al fraude, pero porqué? Porque España se ha dedicado varios años augmentando el P.I.B a base de pura especulación, cuando en verdad estabamos en la cola de Europa..
Dj Nero-X:

--- Cita de: noeeee en 29/05/08, 22:02:32 pm ---Yo no veo bien que una persona que ha invertido en una casa y que luego ha decidido por x motivos no ocuparla que venga el gobierno y le obligue a alquilarla o a venderla.. cada uno invierte su dinero en lo que quiere, si yo me compro dos coches y uno no lo uso no viene nadie a decirme que el que no uso lo alquile o lo venda..

--- Fin de la cita ---

Noe acuerdate de la desamortitzación de Godoy, Madoz o Mendizábal xD
fiestero_coru:

--- Cita de: noeeee en 29/05/08, 22:02:32 pm ---Yo no veo bien que una persona que ha invertido en una casa y que luego ha decidido por x motivos no ocuparla que venga el gobierno y le obligue a alquilarla o a venderla.. cada uno invierte su dinero en lo que quiere, si yo me compro dos coches y uno no lo uso no viene nadie a decirme que el que no uso lo alquile o lo venda..

--- Fin de la cita ---

¿Entonces porque le quitó el gobierno las tierras a la Iglesia y a los nobles, tierras que tenían absolutamente paradas sin dar ningún rendimiento?

Yo sinceramente no veo bien que el gobierno quite nada a nadie, pero lo que no puede ser es que uno tenga 30 casas y otro se quede en la calle... que alquilen...
noeeee:
No, lo que no puede ser es que un joven de 25 años, por ejemplo, cobre 1000€ y una hipoteca esté a 1200€
chasis96:

--- Cita de: noeeee en 29/05/08, 22:08:11 pm ---No, lo que no puede ser es que un joven de 25 años, por ejemplo, cobre 1000€ y una hipoteca esté a 1200€

--- Fin de la cita ---
Pues es lo que le pasa a muchos jovenes.Muchos estan en casa de sus padres la cosa esta muy mal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa