Miscelánea > OFF-TOPIC
No salimos a protestar por esta mierda de situación enconomica?
<< < (8/28) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: PTT-future- en 29/05/08, 21:18:25 pm ---He hecho un reorta y pega de una post donde he escrito que he puesto esto.

Solo diré que en mi familia somos tres hermanos, la mayor vive en Francia, el mediano en Seattle, y mi novia y yo estamos mirando casas en Escocia.. aqui entre el precio de TODO, y la mierda de politicos y sociedad que tenemos NO SE PUEDE VIVIR.

En Escocia mi novia tiene trabajos que le pagan 4500 e/mes; aqui cobra 1600 e/mes.. estamos mirando CHALETS en escocia del rollo 2 jardines salones con chimeneas inmensas, etc por EL MISMO precio que aqui nos cuesta nuestro pisito de 67 metros.. los alimentos y la SOBRETODO la ropa muuucho más baratos.. y no estamos hablando de un pueblecito en medio de la nada, eh? és la capital de los highlands, o sea que no es de los sitios mas baratos...

--- Fin de la cita ---

Es cierto sobretodo en paises del norte de europa. La gente cobra mas y alguien dice"si pero todo es mas caro" claro es mas caro ke aki, pero con el sueldo de alli lla diferencia es abismal.

Puedes cobrar 2000 euros aki y el cafe valer 1,30 o asi.
en otros paises cobras 3000 euros y el cafe valer 1,80. No 2 euros. Esa pekeña diferencia aplicada en tOdos los productos es lo ke hace no llegar a fin de mes y la inflaccion ke se esta generando aki. Va a pasar como en argentina.
PTT-future-:
Mi tio durante muchos años, ha sido dirigente de una multinacional japonesa, cuando venian los japoneses aqui siempre decían que: "eSPAÑA ES UN pAÍS POBRE QUE SE CREN RICOS", y esa es la mierda, tenemos los precios mas altos que nadie, y los salarios más bajos
fiestero_coru:
El problema de la vivienda yo tengo claro como se solucionaría fácilmente: una desamortización inmobiliaria. Hay muchísimas casas vacias que los dueños no alquilan/venden y mucha gente sin casa, si de verdad queremos justicia pues que las alquilen o vendan pero que no se siga especulando como se hace ahora. A mi sinceramente no me da ninguna pena que esté yendose al traste la burbuja inmobiliaria, bueno si, me da pena por los pobres currantes que se pagan una casa a plazos y les sube el euribor y no pueden llegar a fin de mes (que ya tiene tela hacer hipotecas a interés variable, lo de la mafia de los bancos tiene para otro telediario), pero por los que estan especulando inmobiliariamente comprando pisos para venderlos más caros al pasar el tiempo y ahora pierden dinero... ninguna pena... ojalá lo perdieran todo por mafiosos.
PTT-future-:

--- Cita de: RauKo3 en 29/05/08, 21:54:21 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 29/05/08, 21:18:25 pm ---He hecho un reorta y pega de una post donde he escrito que he puesto esto.

Solo diré que en mi familia somos tres hermanos, la mayor vive en Francia, el mediano en Seattle, y mi novia y yo estamos mirando casas en Escocia.. aqui entre el precio de TODO, y la mierda de politicos y sociedad que tenemos NO SE PUEDE VIVIR.

En Escocia mi novia tiene trabajos que le pagan 4500 e/mes; aqui cobra 1600 e/mes.. estamos mirando CHALETS en escocia del rollo 2 jardines salones con chimeneas inmensas, etc por EL MISMO precio que aqui nos cuesta nuestro pisito de 67 metros.. los alimentos y la SOBRETODO la ropa muuucho más baratos.. y no estamos hablando de un pueblecito en medio de la nada, eh? és la capital de los highlands, o sea que no es de los sitios mas baratos...

--- Fin de la cita ---

Es cierto sobretodo en paises del norte de europa. La gente cobra mas y alguien dice"si pero todo es mas caro" claro es mas caro ke aki, pero con el sueldo de alli lla diferencia es abismal.

Puedes cobrar 2000 euros aki y el cafe valer 1,30 o asi.
en otros paises cobras 3000 euros y el cafe valer 1,80. No 2 euros. Esa pekeña diferencia aplicada en tOdos los productos es lo ke hace no llegar a fin de mes y la inflaccion ke se esta generando aki. Va a pasar como en argentina.

--- Fin de la cita ---

Pero es que ahora allí solo son mas caros, en tabaco y alcohol, ya està.. la ropa es mas barata, la comida también... ah! en escocia todas las residencias son gratis, lAS CASAS( no pisos) d protección oficial cuestas unas 200 libras(300), y se las dan a casi todo el mundo, los libros del cole..gratis, temas burocraticos..no se estan de tonterias ni esperas.., sanidad.. en un plis plas te atienden.. casi todo són ayudas del govierno..
noeeee:
Yo no veo bien que una persona que ha invertido en una casa y que luego ha decidido por x motivos no ocuparla que venga el gobierno y le obligue a alquilarla o a venderla.. cada uno invierte su dinero en lo que quiere, si yo me compro dos coches y uno no lo uso no viene nadie a decirme que el que no uso lo alquile o lo venda..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa