oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No salimos a protestar por esta mierda de situación enconomica?  (Leído 13084 veces)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #30 en: 29/05/08, 21:06:55 pm »

En serio, que no te lo digo para llevarte la contraria, el rey no tiene la última palabra, el solo tiene el poder de opinar si está de acuerdo o no, sino no estariamos en una democracia, porqué habria una persona que no ha elegido el pueblo, que arbitrariamente llevaría el mando del país.

Bueno el concepto sobirana nacional, significa que el poder reside en el pueblo. Si participo en la guerra es porque estaba governando el PP y para que este partido eligiera la participación, previamente una buena parte de la población española lo votó...


PD: No me voy a meter ahora en que partido es mejor o cual peor
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #31 en: 29/05/08, 21:18:25 pm »

He hecho un reorta y pega de una post donde he escrito que he puesto esto.

Solo diré que en mi familia somos tres hermanos, la mayor vive en Francia, el mediano en Seattle, y mi novia y yo estamos mirando casas en Escocia.. aqui entre el precio de TODO, y la mierda de politicos y sociedad que tenemos NO SE PUEDE VIVIR.

En Escocia mi novia tiene trabajos que le pagan 4500 e/mes; aqui cobra 1600 e/mes.. estamos mirando CHALETS en escocia del rollo 2 jardines salones con chimeneas inmensas, etc por EL MISMO precio que aqui nos cuesta nuestro pisito de 67 metros.. los alimentos y la SOBRETODO la ropa muuucho más baratos.. y no estamos hablando de un pueblecito en medio de la nada, eh? és la capital de los highlands, o sea que no es de los sitios mas baratos...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #32 en: 29/05/08, 21:33:27 pm »

Yo lo estaba comentando hoy con mi madre, esto tiene que explotar por algún lado.. en media Europa los transportistas y tal ya están en huelga, pero y qué? Lo que de verdad haría daño sería una huelga popular, que ni dios fuese a trabajar, pero claro.. es algo que veo totalmente imposible. Desde los que se negarían hasta los que se verían obligados a ir a trabajar por amenazas y similares...
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #33 en: 29/05/08, 21:37:51 pm »

Citar
En serio, que no te lo digo para llevarte la contraria, el rey no tiene la última palabra, el solo tiene el poder de opinar si está de acuerdo o no
lo he dejado claro antes, el rey tiene que manifestar su consentimiento.
Bueno el concepto sobirana nacional, significa que el poder reside en el pueblo. Si participo en la guerra es porque estaba governando el PP y para que este partido eligiera la participación, previamente una buena parte de la población española lo votó...
Exacto, y un estado de gobierno ya elimina la democracia, porque eso quiere decir que las decisiones no se deciden en las urnas, sino que las deciden una serie de personas quienes ponen a los diputados que quieren (con bipartidismo, y con una ley electoral de recuento de votos dudosamente constitucional).
La soberania nacional y la democracia no existe y eso se vio demostrado cuando el 90% de la gente estaba en contra de la guerra, en cambio si fuimos a la guerra, esto demuestra que el pueblo no tiene poder alguno.

Por otra parte que te cres, que los presidentes estan escuchando lo que opina el pueblo o esta escuchando a otra gente de mas arriba que estan dirigiendo los hilos... te dare un par pistas.

http://www.solidaridad.net/articulo3352_enesp.htm
http://blogs.20minutos.es/preferirianohacerlo/post/2008/01/11/las-elecciones-segaan-emilio-botaan
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_22024.asp

Citar
PD: No me voy a meter ahora en que partido es mejor o cual peor
eso ya es harina de otro costal...

volviendo al tema de porque nadie sale a protestar talvez este extracto de la pelicula "network" se parezca a la realidad.
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=u-eS4eb3XMU" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=u-eS4eb3XMU</a>

Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #34 en: 29/05/08, 21:47:01 pm »

Bueno el concepto sobirana nacional, significa que el poder reside en el pueblo. Si participo en la guerra es porque estaba governando el PP y para que este partido eligiera la participación, previamente una buena parte de la población española lo votó...
Exacto, y un estado de gobierno ya elimina la democracia, porque eso quiere decir que las decisiones no se deciden en las urnas, sino que las deciden una serie de personas quienes ponen a los diputados que quieren (con bipartidismo, y con una ley electoral de recuento de votos dudosamente constitucional).
La soberania nacional y la democracia no existe y eso se vio demostrado cuando el 90% de la gente estaba en contra de la guerra, en cambio si fuimos a la guerra, esto demuestra que el pueblo no tiene poder alguno.

Por otra parte que te cres, que los presidentes estan escuchando lo que opina el pueblo o esta escuchando a otra gente de mas arriba que estan dirigiendo los hilos... te dare un par pistas.

http://www.solidaridad.net/articulo3352_enesp.htm
http://blogs.20minutos.es/preferirianohacerlo/post/2008/01/11/las-elecciones-segaan-emilio-botaan
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_22024.asp

Citar
PD: No me voy a meter ahora en que partido es mejor o cual peor
eso ya es harina de otro costal...

volviendo al tema de porque nadie sale a protestar talvez este extracto de la pelicula "network" se parezca a la realidad.
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=u-eS4eb3XMU" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=u-eS4eb3XMU</a>



Estoy de acuerdo con muchas cosas que dices, aunque si que hay soberania nacional, en el simple hecho que el pueblo ya decida que gobierno les va a representar, ya se aplica la soberania nacional. Lo que después ya es otro mundo, es lo que hace el gobierno elegido( Claramente todos buscan su beneficio personal), pero bueno somos nosotros mismos quien decidimos, y aún que no nos guste, la mayor parte de España sige votando a los partidos de siempre, creando como has dicho tú, una especie de bipartidismo.

Aún así tio, me siento un poco afortunado de poder vivir en esta especie de democracia, con medio siglo de vigencia, ya que, por nada del mundo desearia haber vivido en esa ascerosa y putrefacta dictadura, en la cual no se respetava ni un puto derecho civil.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #35 en: 29/05/08, 21:54:21 pm »

He hecho un reorta y pega de una post donde he escrito que he puesto esto.

Solo diré que en mi familia somos tres hermanos, la mayor vive en Francia, el mediano en Seattle, y mi novia y yo estamos mirando casas en Escocia.. aqui entre el precio de TODO, y la mierda de politicos y sociedad que tenemos NO SE PUEDE VIVIR.

En Escocia mi novia tiene trabajos que le pagan 4500 e/mes; aqui cobra 1600 e/mes.. estamos mirando CHALETS en escocia del rollo 2 jardines salones con chimeneas inmensas, etc por EL MISMO precio que aqui nos cuesta nuestro pisito de 67 metros.. los alimentos y la SOBRETODO la ropa muuucho más baratos.. y no estamos hablando de un pueblecito en medio de la nada, eh? és la capital de los highlands, o sea que no es de los sitios mas baratos...

Es cierto sobretodo en paises del norte de europa. La gente cobra mas y alguien dice"si pero todo es mas caro" claro es mas caro ke aki, pero con el sueldo de alli lla diferencia es abismal.

Puedes cobrar 2000 euros aki y el cafe valer 1,30 o asi.
en otros paises cobras 3000 euros y el cafe valer 1,80. No 2 euros. Esa pekeña diferencia aplicada en tOdos los productos es lo ke hace no llegar a fin de mes y la inflaccion ke se esta generando aki. Va a pasar como en argentina.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #36 en: 29/05/08, 21:54:44 pm »

Mi tio durante muchos años, ha sido dirigente de una multinacional japonesa, cuando venian los japoneses aqui siempre decían que: "eSPAÑA ES UN pAÍS POBRE QUE SE CREN RICOS", y esa es la mierda, tenemos los precios mas altos que nadie, y los salarios más bajos
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #37 en: 29/05/08, 21:56:27 pm »

El problema de la vivienda yo tengo claro como se solucionaría fácilmente: una desamortización inmobiliaria. Hay muchísimas casas vacias que los dueños no alquilan/venden y mucha gente sin casa, si de verdad queremos justicia pues que las alquilen o vendan pero que no se siga especulando como se hace ahora. A mi sinceramente no me da ninguna pena que esté yendose al traste la burbuja inmobiliaria, bueno si, me da pena por los pobres currantes que se pagan una casa a plazos y les sube el euribor y no pueden llegar a fin de mes (que ya tiene tela hacer hipotecas a interés variable, lo de la mafia de los bancos tiene para otro telediario), pero por los que estan especulando inmobiliariamente comprando pisos para venderlos más caros al pasar el tiempo y ahora pierden dinero... ninguna pena... ojalá lo perdieran todo por mafiosos.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #38 en: 29/05/08, 22:01:06 pm »

He hecho un reorta y pega de una post donde he escrito que he puesto esto.

Solo diré que en mi familia somos tres hermanos, la mayor vive en Francia, el mediano en Seattle, y mi novia y yo estamos mirando casas en Escocia.. aqui entre el precio de TODO, y la mierda de politicos y sociedad que tenemos NO SE PUEDE VIVIR.

En Escocia mi novia tiene trabajos que le pagan 4500 e/mes; aqui cobra 1600 e/mes.. estamos mirando CHALETS en escocia del rollo 2 jardines salones con chimeneas inmensas, etc por EL MISMO precio que aqui nos cuesta nuestro pisito de 67 metros.. los alimentos y la SOBRETODO la ropa muuucho más baratos.. y no estamos hablando de un pueblecito en medio de la nada, eh? és la capital de los highlands, o sea que no es de los sitios mas baratos...

Es cierto sobretodo en paises del norte de europa. La gente cobra mas y alguien dice"si pero todo es mas caro" claro es mas caro ke aki, pero con el sueldo de alli lla diferencia es abismal.

Puedes cobrar 2000 euros aki y el cafe valer 1,30 o asi.
en otros paises cobras 3000 euros y el cafe valer 1,80. No 2 euros. Esa pekeña diferencia aplicada en tOdos los productos es lo ke hace no llegar a fin de mes y la inflaccion ke se esta generando aki. Va a pasar como en argentina.

Pero es que ahora allí solo son mas caros, en tabaco y alcohol, ya està.. la ropa es mas barata, la comida también... ah! en escocia todas las residencias son gratis, lAS CASAS( no pisos) d protección oficial cuestas unas 200 libras(300), y se las dan a casi todo el mundo, los libros del cole..gratis, temas burocraticos..no se estan de tonterias ni esperas.., sanidad.. en un plis plas te atienden.. casi todo són ayudas del govierno..
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #39 en: 29/05/08, 22:02:32 pm »

Yo no veo bien que una persona que ha invertido en una casa y que luego ha decidido por x motivos no ocuparla que venga el gobierno y le obligue a alquilarla o a venderla.. cada uno invierte su dinero en lo que quiere, si yo me compro dos coches y uno no lo uso no viene nadie a decirme que el que no uso lo alquile o lo venda..
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #40 en: 29/05/08, 22:04:10 pm »

Yo creo que la crisi economica española se arrasta desde hace tiempo, lo que ahora está influyendo en los grandes sectores del pais y el temor se está expandiendo.
Me explico, cuando hubo la burbuja inmobiliaria se hablava en España de un gran augmento del PIB, pero claro esto solo incidio en las constructoras y todas las empresas de arrastre, mientras que las familias no podian pagarse un hogar propio que recuerdo que es un derecho humano. Por lo tanto, el anterior "crecimiento economico" (que pongo entre comillas porque no considero apto un crecimiento basado en la especulación) solo influyo en que se accelerara el augmento de la inflación, mientras los salarios restavan igual que antes.
Claro ahora que la burbuja ha petado, el pais se va al fraude, pero porqué? Porque España se ha dedicado varios años augmentando el P.I.B a base de pura especulación, cuando en verdad estabamos en la cola de Europa..
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #41 en: 29/05/08, 22:06:06 pm »

Yo no veo bien que una persona que ha invertido en una casa y que luego ha decidido por x motivos no ocuparla que venga el gobierno y le obligue a alquilarla o a venderla.. cada uno invierte su dinero en lo que quiere, si yo me compro dos coches y uno no lo uso no viene nadie a decirme que el que no uso lo alquile o lo venda..

Noe acuerdate de la desamortitzación de Godoy, Madoz o Mendizábal xD
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #42 en: 29/05/08, 22:06:44 pm »

Yo no veo bien que una persona que ha invertido en una casa y que luego ha decidido por x motivos no ocuparla que venga el gobierno y le obligue a alquilarla o a venderla.. cada uno invierte su dinero en lo que quiere, si yo me compro dos coches y uno no lo uso no viene nadie a decirme que el que no uso lo alquile o lo venda..

¿Entonces porque le quitó el gobierno las tierras a la Iglesia y a los nobles, tierras que tenían absolutamente paradas sin dar ningún rendimiento?

Yo sinceramente no veo bien que el gobierno quite nada a nadie, pero lo que no puede ser es que uno tenga 30 casas y otro se quede en la calle... que alquilen...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #43 en: 29/05/08, 22:08:11 pm »

No, lo que no puede ser es que un joven de 25 años, por ejemplo, cobre 1000€ y una hipoteca esté a 1200€
chasis96
Visitante


Email
« Responder #44 en: 29/05/08, 22:11:12 pm »

No, lo que no puede ser es que un joven de 25 años, por ejemplo, cobre 1000€ y una hipoteca esté a 1200€
Pues es lo que le pasa a muchos jovenes.Muchos estan en casa de sus padres la cosa esta muy mal
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |