| Miscelánea > DEPORTES |
| Opiniones sobre los rumores / nuevos fichajes |
| << < (5/7) > >> |
| RutaDestroy:
la clausula de poulsen es de 10 millones. habra pensado en ello txikilicuatre? xd en serio. con lo bueno que es este tio y lo ridicula que es su clausula no se porque no lo ficha el barcelona. yo lo habria fichado para el pivote y habria adelantado la posicion de toure en vez de fichar a keita. toure jugaba de mediapunta en el olympiakos. tiene un gran disparo pero apenas puede llegar a la frontal del area jugando tan retrasado. |
| kevin_gabber:
--- Cita de: RutaDestroy en 31/05/08, 01:20:53 am ---la clausula de poulsen es de 10 millones. habra pensado en ello txikilicuatre? xd en serio. con lo bueno que es este tio y lo ridicula que es su clausula no se porque no lo ficha el barcelona. yo lo habria fichado para el pivote y habria adelantado la posicion de toure en vez de fichar a keita. toure jugaba de mediapunta en el olympiakos. tiene un gran disparo pero apenas puede llegar a la frontal del area jugando tan retrasado. --- Fin de la cita --- Estoy totalmente de acuerdo con tigo avria que fichar a poulsen porque es varato y porque curra en todo el campo y ace falta jugadores asi. |
| Doctor Muerte:
Ahora ke diarra ha aprendido a tener la bola lo kiere el milan :D Ke se jodan |
| RutaDestroy:
--- Cita de: kevin_gabber en 31/05/08, 15:55:19 pm --- --- Cita de: RutaDestroy en 31/05/08, 01:20:53 am ---la clausula de poulsen es de 10 millones. habra pensado en ello txikilicuatre? xd en serio. con lo bueno que es este tio y lo ridicula que es su clausula no se porque no lo ficha el barcelona. yo lo habria fichado para el pivote y habria adelantado la posicion de toure en vez de fichar a keita. toure jugaba de mediapunta en el olympiakos. tiene un gran disparo pero apenas puede llegar a la frontal del area jugando tan retrasado. --- Fin de la cita --- Estoy totalmente de acuerdo con tigo avria que fichar a poulsen porque es varato y porque curra en todo el campo y ace falta jugadores asi. --- Fin de la cita --- poulsen es un autentico pivote. un cierre en el centro del campo. toure podria hacer de keita. es esa su posicion. es mas lento y tiene menos recorrido pero tiene mas fuerza y mejor pase. y el barcelona se habria ahorrado 4 milloncejos xd en el sevilla hay mejores jugadores que keita por pescar. alves, poulsen, navas, capel... |
| kevin_gabber:
--- Cita de: RutaDestroy en 01/06/08, 03:31:06 am --- --- Cita de: kevin_gabber en 31/05/08, 15:55:19 pm --- --- Cita de: RutaDestroy en 31/05/08, 01:20:53 am ---la clausula de poulsen es de 10 millones. habra pensado en ello txikilicuatre? xd en serio. con lo bueno que es este tio y lo ridicula que es su clausula no se porque no lo ficha el barcelona. yo lo habria fichado para el pivote y habria adelantado la posicion de toure en vez de fichar a keita. toure jugaba de mediapunta en el olympiakos. tiene un gran disparo pero apenas puede llegar a la frontal del area jugando tan retrasado. --- Fin de la cita --- Estoy totalmente de acuerdo con tigo avria que fichar a poulsen porque es varato y porque curra en todo el campo y ace falta jugadores asi. --- Fin de la cita --- poulsen es un autentico pivote. un cierre en el centro del campo. toure podria hacer de keita. es esa su posicion. es mas lento y tiene menos recorrido pero tiene mas fuerza y mejor pase. y el barcelona se habria ahorrado 4 milloncejos xd en el sevilla hay mejores jugadores que keita por pescar. alves, poulsen, navas, capel... --- Fin de la cita --- Pues si la verda pero con este secretario tecnico no puedes esperar grandes cosas la verda.. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |