Miscelánea > DEPORTES
Opiniones sobre los rumores / nuevos fichajes
<< < (6/7) > >>
CyberAxel:
Ibrahimovic renovado hasta 2013.
CyberAxel:
35 POR ALVES CARO? lo bueno sale caro, prefiero pagar 35 por uno de los 2 mejores laterales del mundo que 32 por 2 promesas que quieres que te diga....
Kuzpi:
Son 29,5 + variables, un tipo de pagamiento de transpaso muy común en el mercado actual.

Estamos hablando, posiblemente, del mejor lateral derecho del mundo... almenos su rendimiento en el Sevilla lo ha demostrado. Ronaldinho costó 25... Beckham 27... pero si nos podemos a mirar Woodgate costó 25, Pepe 30... yo creo k los vale la verdad, no dispara para nada el precio de mercado.

Ahora para mi lo único sería fichar a Hleb del Arsenal y un killer delante, por el cual no me decanto porque veo insuperable el ataque azulgrana (otra cosa k el rendimiento en ataque esta última temporada haya sido pésima...).
rec_69:

--- Cita de: Kuzpi en 08/06/08, 03:36:56 am ---Son 29,5 + variables, un tipo de pagamiento de transpaso muy común en el mercado actual.

Estamos hablando, posiblemente, del mejor lateral derecho del mundo... almenos su rendimiento en el Sevilla lo ha demostrado. Ronaldinho costó 25... Beckham 27... pero si nos podemos a mirar Woodgate costó 25, Pepe 30... yo creo k los vale la verdad, no dispara para nada el precio de mercado.

Ahora para mi lo único sería fichar a Hleb del Arsenal y un killer delante, por el cual no me decanto porque veo insuperable el ataque azulgrana (otra cosa k el rendimiento en ataque esta última temporada haya sido pésima...).

--- Fin de la cita ---
Joder, no podria estar mas de acuerdo en todo lo que has dicho  ;)
RutaDestroy:
el sevilla ingresara 3 millones mas si el barcelona se clasifica para la champions. salvo hecatombe es algo que se da por hecho. asi que seran 32. ingresaria aun otros 3 si el barcelona gana algun titulo. es mas dificil pero si fuese asi ya serian 35.

a mi si me parece caro xd es un lateral y su posicion no es tan determinante como la de un buen delantero, un buen mediapunta o incluso un buen central. podian haber barajado otras opciones mas asequibles.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa