oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opiniones sobre los rumores / nuevos fichajes  (Leído 3547 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« en: 29/05/08, 15:54:26 pm »

abro este post para poder comentar, ya q en el otro no se puede  :-\

lo de adriano me parece una broma de mal gusto si realmente alguien del barça kiere ficharlo.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/05/08, 17:10:15 pm »

Ya ves vaya tela como cambien a Etoo por el Adriano, no me gusta nada los posibles fichajes. Keita y Alves están bien, pero Silva, Hleb, Pique, Caceres y los delanteros que quieren fichar no me convencen nada.
hervi
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/05/08, 17:10:20 pm »

el leido el articulo y me e quedado mas tranquilo! ;D es moratti el que quiere  meterlo en la operacion,asi que no creo que el barça se plantee traerlo!!y en el tema alves,creo que es un error pagar tanto dinero,se habla que el barça a ofrecido 30 millones.lo veo carisimo por un lateral,aqui se demuestra que todos los seguidores del barça,podriamos ser secretario tecnicos,si realmente txiqui sigue el mercado,deberia buscar otros jugadores,pero parece que el unico lateral derecho del mundo es alves!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3 en: 29/05/08, 17:16:21 pm »

Ara el barça esta en una epoca en que fitxin a qui fitxin, seran fitxatges dolents,cars i innecesaris (L) xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/05/08, 17:18:25 pm »

Para fichar primero tienen ke vaciar la pradera de ovejas negras.  :D
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/05/08, 17:27:11 pm »

Ara el barça esta en una epoca en que fitxin a qui fitxin, seran fitxatges dolents,cars i innecesaris (L) xD

A ver tampoco es eso por que Alves y Keita los veo buenos fichajes pero Silva (para mi otro Joaquin), Pique y Caceres solo son promesas y ya se verá el rendimiento..., Hleb que me parece otro Gudjohnsen y los delanteros no le llegan a la suela de los zapatos a Etoo
Juanito
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/05/08, 17:36:04 pm »

guardiola debe creer que el año que viene sigue entrenando en 3ª.....



espero qeu no vuelva a ser una epoca de escaich, korneiev, i jordis cruyf.......


lo que me parece bien de guardiola, es que me parece que quiere meter mas sesiones fisicas que lo que hacian hasta ahora.

bien hecho, que por lo menos suden un poco entre semana. coñ.
hervi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/05/08, 18:00:21 pm »

guardiola debe creer que el año que viene sigue entrenando en 3ª.....



espero qeu no vuelva a ser una epoca de escaich, korneiev, i jordis cruyf.......


lo que me parece bien de guardiola, es que me parece que quiere meter mas sesiones fisicas que lo que hacian hasta ahora.

bien hecho, que por lo menos suden un poco entre semana. coñ.

el tema fisico es importantisimo!!en estos 2 años en el barça,a faltado mucha fisica,y se a notado,las 2 ultimas segundas vueltas,han sido de autentica pena!!

y caceres y silva,a mi me gustan,ibramovich tampoco me desagrada,creo que es bueno un tio alto arriba,y de cabeza va muy bien,no me importa que venga el,pero esta claro que para mi uno de los mejores delanteros,y con mucho futuro,es benzema,por este si que pagaria dinero!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #8 en: 29/05/08, 21:00:04 pm »

De momento muy bien, aunque no me gustan ni adebayor ni berbatov ni ibrahimovic (el sueco al igual lo podría fichar el barça xd)


De delantero me quedaba con Villa (güiza no :S) y fichaba a Silva (malouda no :S) y tmb me quedaba obviamente con Alves :D
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #9 en: 29/05/08, 22:53:26 pm »

De momento muy bien, aunque no me gustan ni adebayor ni berbatov ni ibrahimovic (el sueco al igual lo podría fichar el barça xd)


De delantero me quedaba con Villa (güiza no :S) y fichaba a Silva (malouda no :S) y tmb me quedaba obviamente con Alves :D

jo de esos 3 me kedo con Ibrhaimovic de calle a parte es joven tiene 26 tacos

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=G_lqMi4ykxg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=G_lqMi4ykxg</a>
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #10 en: 29/05/08, 23:26:47 pm »

zlatan es un crack si, pero muy muy controvertido mentalmente y el barça no está como para tios con cabeza loca que digamos...
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #11 en: 29/05/08, 23:43:32 pm »

Bueno sobre los 2 primeros fichajes opino que no estan nada mal y en el caso de pique puede ser un central de garantias para el futuro.

Sobre los nombres mas sonados que se comentan opino..

Malouda:Es  bueno pero no ai ke volverse lokos por el y pagar una burrada. Lo ficharia por unos 15 millones.

Silva: Es un buen jugador pero no deveria ser la primera opcion para la banda a mi parecer.

Hleb:La verdad esque no puedo opinar mucho porque ni le e visto jugar ni se bien bien donde juega pero e oido avlar bien de este jugador y bueno puede ser un buen complemento en el centro del campo ofensivo segun man dicho.

Adebayor:MM.. no me combenze lo dejaria como 3,4 opcion.

Bervatov:Apenas le e visto jugar pero se avla muy bien de este jugador tengo entendido que quiere dejar al totteham .opcion a tener en cuenta.

D.guiza: 27 goles ninguno de penalti ,joven, goleador nato, barato, y quiere jugar en el barça . Ay que tenerle bien vigilado .
 
Zlatan Ibraimovich: Es un krak sin duda el mejor jugador futbolisticamente ablando quizas le falte ser mas letal de cara a porteria pero es el mejor esta claro. Pero se dice de el que es un ''cabezaloka'' . Jo lo fichava a pesar de esto.

D.ALves:Bueno a este le e dejado por ultimo porque si ke si ai ke ficharlo como sea es un puto krak ademas es polivalente ye le echa guevos para mi desde luego sera el mejor fichaje!
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #12 en: 30/05/08, 02:07:26 am »

se dice que el barcelona quiere currantes y no vedettes y quiere fichar a ibrahimovic? xd tampoco creo que las arcas de can barça puedan asumir el coste de ese fichaje. no bajaria de los 30 millones y eso seria gastarse de una tacada la mitad del presupuesto en fichajes del barcelona cuando dicen que quieren fichar a siete u ocho jugadores.

adebayor ha ido de mas a menos esta temporada como su equipo. le he visto varios partidos y es un rematador. no es capaz de crearse sus propias jugadas pero puede asistir a jugadores de segunda linea.

berbatov me gusta mas. le he visto menos que a adebayor pero tiene unas caracteristicas parecidas. este si es capaz de crearse sus propias jugadas y tambien tiene un buen chute desde media distancia.

güiza es uno de tantos jugadores revelacion como lo fueron javi moreno o salva que tiene una temporada de gracia y despues no son capaces de volver a aquellos registros. no es un goleador consolidado. cuando lleve dos o tres temporadas marcando 20 o mas goles sera diferente.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #13 en: 30/05/08, 13:45:31 pm »

se dice que el barcelona quiere currantes y no vedettes y quiere fichar a ibrahimovic? xd tampoco creo que las arcas de can barça puedan asumir el coste de ese fichaje. no bajaria de los 30 millones y eso seria gastarse de una tacada la mitad del presupuesto en fichajes del barcelona cuando dicen que quieren fichar a siete u ocho jugadores.

adebayor ha ido de mas a menos esta temporada como su equipo. le he visto varios partidos y es un rematador. no es capaz de crearse sus propias jugadas pero puede asistir a jugadores de segunda linea.

berbatov me gusta mas. le he visto menos que a adebayor pero tiene unas caracteristicas parecidas. este si es capaz de crearse sus propias jugadas y tambien tiene un buen chute desde media distancia.

güiza es uno de tantos jugadores revelacion como lo fueron javi moreno o salva que tiene una temporada de gracia y despues no son capaces de volver a aquellos registros. no es un goleador consolidado. cuando lleve dos o tres temporadas marcando 20 o mas goles sera diferente.
ni más ni menos....100% de acuerdo en todo


La pregunta sobre el killer del area es fichar a un veterano como Drogba, mantener Eto'o o jugársela con un Berbatov...


CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #14 en: 30/05/08, 18:41:13 pm »

De momento los fichajes/rumores nos ha dejado una cosa clara.

=

Citar
"Si hubiera querido un trabajo fácil, me hubiera quedado en Porto -con una cómoda silla azul, el Trofeo de la Champions League, Dios, y después de Dios, ¡yo!. Para mí, presión es una fiebre de pollo. Le tengo más miedo a eso que a la presión en el fútbol."
Citar
"Por favor, no me llamen arrogante sólo porque digo la verdad. Soy campeón europeo y pienso que soy especial."

Citar
"Quiero que (Cruyff) me enseñe a ser mejor entrenador porque no quiero parar de aprender. Pero no puede enseñarme a ser campeón porque ya lo fui tres veces y nunca lo fui porque Djukic falló un penalty en el último minuto del último partido; no puede enseñarme a ganar Copas y Supercopas porque ya las he ganado; no puede enseñarme a ganar la Copa de la UEFA porque también la tengo; no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui. Y no quiero que me enseñe a perder 4-0 una final de Champions, porque eso no lo quiero aprender"

Citar
"A veces pienso que fui victima de mi propio éxito"

Dios volvera a sentarse en un banquillo, en sus pantallas a finales de Agosto.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |