| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| GENTE DEL BAIX LLOBREGAT! |
| << < (17/63) > >> |
| Ramon_elprat:
--- Cita de: natiya_k0r3 en 15/07/08, 10:47:40 am --- --- Cita de: Ramon_elprat en 15/07/08, 07:55:47 am --- --- Cita de: natiya_k0r3 en 14/07/08, 17:32:21 pm --- --- Cita de: Ramon_elprat en 14/07/08, 01:58:05 am --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 14/07/08, 00:26:23 am ---Ya os vale gente... :P Parece k esteis muertos! Kuando kereis kedada?? No voy a organizar ninguna sin saber asistentes. ::) --- Fin de la cita --- ombre si yo a vosotros os conozco dl kontrol dl prat, y daver coincidio en el activa, jeje. un saludoo!! conmigo podeis contar para la kedada ;) --- Fin de la cita --- cuando dices vosotros te refieres a Vite y a mi? o a toda la gente de aki en general? :angel: --- Fin de la cita --- exacto, a Vite y a ti, jeje lo que ahora mismo no se como decirte quien soy xD, el dia que os vea x ahi os lo dire ;) --- Fin de la cita --- eske me kedo piyada pq almenos yo,y vite kreo k tmpoco, hemos ido al Kontrol del prat ??? --- Fin de la cita --- joder, enserio m lo dices? jaja pues joder, vaya tela conmigo xD :P aver, tu nose porque no se ve bien tu foto, jeje pero al ver su foto hubiera jurao que era un pavo que conoci, jeje pero parece ser que me confundido, jeje. lo sientoo :angel: jeje, que cagada!! |
| RUTADELBAKALAO:
weno en vista del exito , ya direis si existe o no esa kedada!!! yo siempre toy pululando x Sant Boi, Vila, Gava y Castefa asi k si hay alguien x estos barrios k me avise!!! ah, avisarme x msn, porke x aki me tiro semanas y meses sin entrar!!! |
| KiKe_PoNt:
No habia visto el post :D otro k tb es del baix Llobregat, soy de Cornellá :D ;) |
| natiya_k0r3:
--- Cita de: Ramon_elprat en 16/07/08, 16:33:59 pm --- --- Cita de: natiya_k0r3 en 15/07/08, 10:47:40 am --- --- Cita de: Ramon_elprat en 15/07/08, 07:55:47 am --- --- Cita de: natiya_k0r3 en 14/07/08, 17:32:21 pm --- --- Cita de: Ramon_elprat en 14/07/08, 01:58:05 am --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 14/07/08, 00:26:23 am ---Ya os vale gente... :P Parece k esteis muertos! Kuando kereis kedada?? No voy a organizar ninguna sin saber asistentes. ::) --- Fin de la cita --- ombre si yo a vosotros os conozco dl kontrol dl prat, y daver coincidio en el activa, jeje. un saludoo!! conmigo podeis contar para la kedada ;) --- Fin de la cita --- cuando dices vosotros te refieres a Vite y a mi? o a toda la gente de aki en general? :angel: --- Fin de la cita --- exacto, a Vite y a ti, jeje lo que ahora mismo no se como decirte quien soy xD, el dia que os vea x ahi os lo dire ;) --- Fin de la cita --- eske me kedo piyada pq almenos yo,y vite kreo k tmpoco, hemos ido al Kontrol del prat ??? --- Fin de la cita --- joder, enserio m lo dices? jaja pues joder, vaya tela conmigo xD :P aver, tu nose porque no se ve bien tu foto, jeje pero al ver su foto hubiera jurao que era un pavo que conoci, jeje pero parece ser que me confundido, jeje. lo sientoo :angel: jeje, que cagada!! --- Fin de la cita --- jajaja aveces pasa :D no pasa nada nen ;) KEDADA POWERR!! :angel: |
| Ramon_elprat:
bueno, pues cual es el plan aver? una kedada pa pasar el rato, una kedada para pillar un local, al desk? nose... que me decis? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |