Miscelánea > OFF-TOPIC
GENTE DEL BAIX LLOBREGAT!
(1/63) > >>
ViTe_Hardcore:
Wenas gente.

Komo dice el titulo del post, haver kuanta gente hay de esta zona. Yo soy de La Palma de Cervello un pueblo poko rekonocido por sus dimensiones jeje. :P

Antes eramos bastantes makineros y hardcorianos x aki xro kon el tiempo se han ido dispersando, kambiando de ambientes, de gente,la edad  :-\, etc... Y pienso de ke seguro k debe de haver fiesteros kn estos gustos por alrededores e igual karas konocidas. 

Pues eso si eres de la zona de sant feliu, molins, prrrrrrrrrt, palleja, santvi, o algun otro pueblo cerkano este es tu sitio ;)

Saludos!
KBRA:
Yo soy de L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
dj.alcalde:
jajajja creia que no llegaba este post,pero  me lo imaguinaba,pues yo soy de la fontsanta (cornella de llobregat) y  resido en sant vicenç del horts ,si quieres apuntame.

saludos :o
dj.alcalde:

--- Cita de: ViTe_Hardcore en 28/05/08, 22:56:09 pm ---Wenas gente.

Komo dice el titulo del post, haver kuanta gente hay de esta zona. Yo soy de La Palma de Cervello un pueblo poko rekonocido por sus dimensiones jeje. :P

Antes eramos bastantes makineros y hardcorianos x aki xro kon el tiempo se han ido dispersando, kambiando de ambientes, de gente,la edad  :-\, etc... Y pienso de ke seguro k debe de haver fiesteros kn estos gustos por alrededores e igual karas konocidas. 

Pues eso si eres de la zona de sant feliu, molins, prrrrrrrrrt, palleja, santvi, o algun otro pueblo cerkano este es tu sitio ;)

Saludos!

--- Fin de la cita ---

xd si eres de cervello y estamos al lado yo tenia una cuñada viviendo por esa zona,pero ahora no.
ViTe_Hardcore:
jajaj pues si estamos al lado  :laugh: Si ya era hora de abrir un post de gente de estos alrededores... Se k hay peña makinera x aki aunke abunda el house x las dskotekas k hay cerkanas.

La buena epoka fue kuando estaba el vertical ::) de sant andres.

Bueno pues haver si os animais peña y os vais apuntando k seguro k somos unos kuantos 8)

Saludos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa