| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| GENTE DEL BAIX LLOBREGAT! |
| << < (57/63) > >> |
| (HARD(TERROR)CORE):
Hombre 12 es una vestialidadxD yo kuando se la keria alkilar me pidio 7 por persona minimo 30 i una paga i señal de 50 k no estava mal... aora de 7 a 12 ai un rato i mas por un local si fuera una disocteca aun...xD ya diras algo xk por mi parte k mejor k montar una fiesta en el baix llobregat i acer la kedada ya se paso salu2! |
| dj.alcalde:
--- Cita de: (HARD(TERROR)CORE) en 12/08/09, 20:03:03 pm ---Hombre 12 es una vestialidadxD yo kuando se la keria alkilar me pidio 7 por persona minimo 30 i una paga i señal de 50 k no estava mal... aora de 7 a 12 ai un rato i mas por un local si fuera una disocteca aun...xD ya diras algo xk por mi parte k mejor k montar una fiesta en el baix llobregat i acer la kedada ya se paso salu2! --- Fin de la cita --- yo lo vi por 4€ que es cuando contacte con el ,si lo a cambiado ya es otra cosa y no hay mas que hablar,pero si dices que en otro sitio de sant feliu se puede podemos hablar en privado eh intentar hacer una fiesta para el baix llobregat. saludos. |
| lauriitaa:
--- Cita de: MoTiC en 12/08/09, 17:30:52 pm --- --- Cita de: (HARD(TERROR)CORE) en 12/08/09, 17:24:47 pm ---Lo del celtic ami ya ni se me paso por la cabeza... lo del chic pso si ace unos años kuando bajava del insituto lo veia asta k un dia ya no estava kuandoe dicho meses puden ser ya perfectamente 3 años por esoxd pos lo de la eitwo se podria acer ya te digo 300 350 por ai viernes noche xk ya se an echo varios conciertos de chabales k conozco k an llenado la sala cobrando 8 euros por entrada i les icieron pagar mas o menos eso SE PODRIA INTENTAR!! --- Fin de la cita --- pues animate y lo organizas, por aquí seguro que hay gente que te echará un cable, yo si la fiesta promete puedo conseguirte una buena pareja de djs xD por cierto tu eres de la incresa? creo que se kien eres :D --- Fin de la cita --- puees podriaaas intentaaar aceer una fiestaa makina en el eitwoo que os lo currariaas un bueen ratoo i se podria intentaar que vinieraa alguun promoo que estaria de perlaaaas si aceeis algoo ia avisareeeis que seguroo que se llenaaa ;) |
| (HARD(TERROR)CORE):
Intentarse se puede intentar ahora kien mete 300 euros pacer una fiesta en la eitwo? yo ya lo intente i no tube ayuda de nadie asi k lo deje estar i la fiesta donde se puede montar bien i barato es en la sala de sanfeliu la del cementerio, lo uniko k ai k acer es reunir 30 personas segura k no kroe k sea tan dificil, ahora no creo k llenara igual ai k en molins...salu2! |
| dj.alcalde:
si que es la de al lado del cementerio la que digo yo que subes al merendero la salud me parece y me a dicho que a 12€ por persona,asi que nadie va a pagar 12€ por persona xd. P.D: motic y hard terror nos podemos ver algun dia los tres que somos vecinos y hablarlo para hacerla donde dice terror que ayuda hay. si quereis agregarme saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |