| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| GENTE DEL BAIX LLOBREGAT! |
| << < (55/63) > >> |
| (HARD(TERROR)CORE):
Con lo que digo yo de 350 aproximadamente me dijeron viernes toda la noche i vueno con lo que decis k ai k poner equipo eso es lo uniko que no sabia ombre si se juntaran unas 10 personas no seria tan caro pero claro...xD i mas de 30 personas un viernes noche en molins seguro ks e juntan digo yo vamos salu2! |
| (HARD(TERROR)CORE):
--- Cita de: MoTiC en 12/08/09, 16:58:20 pm ---por cierto que ha sido del chic molins? hace años se hacian fiestas de makina tmb --- Fin de la cita --- el chic de molins ara unos meses k lo tiraron abajo me parece! |
| MoTiC:
--- Cita de: (HARD(TERROR)CORE) en 12/08/09, 17:00:30 pm ---Con lo que digo yo de 350 aproximadamente me dijeron viernes toda la noche i vueno con lo que decis k ai k poner equipo eso es lo uniko que no sabia ombre si se juntaran unas 10 personas no seria tan caro pero claro...xD i mas de 30 personas un viernes noche en molins seguro ks e juntan digo yo vamos salu2! --- Fin de la cita --- un viernes noche sería la clave, aunque ya te digo que llenar cualquiera de las dos salas de abajo es complicado, ya que la de arriba no dejaban hacer fiestas de estas, por la decoración xD. Luego está el celtic, unos colegas estubieron preguntado al jefe de hacer una fiesta makina xD y le dijo que aliwal. --- Cita de: (HARD(TERROR)CORE) en 12/08/09, 17:01:32 pm --- --- Cita de: MoTiC en 12/08/09, 16:58:20 pm ---por cierto que ha sido del chic molins? hace años se hacian fiestas de makina tmb --- Fin de la cita --- el chic de molins ara unos meses k lo tiraron abajo me parece! --- Fin de la cita --- ostia pues no lo sabia xD. |
| (HARD(TERROR)CORE):
Lo del celtic ami ya ni se me paso por la cabeza... lo del chic pso si ace unos años kuando bajava del insituto lo veia asta k un dia ya no estava kuandoe dicho meses puden ser ya perfectamente 3 años por esoxd pos lo de la eitwo se podria acer ya te digo 300 350 por ai viernes noche xk ya se an echo varios conciertos de chabales k conozco k an llenado la sala cobrando 8 euros por entrada i les icieron pagar mas o menos eso SE PODRIA INTENTAR!! |
| MoTiC:
--- Cita de: (HARD(TERROR)CORE) en 12/08/09, 17:24:47 pm ---Lo del celtic ami ya ni se me paso por la cabeza... lo del chic pso si ace unos años kuando bajava del insituto lo veia asta k un dia ya no estava kuandoe dicho meses puden ser ya perfectamente 3 años por esoxd pos lo de la eitwo se podria acer ya te digo 300 350 por ai viernes noche xk ya se an echo varios conciertos de chabales k conozco k an llenado la sala cobrando 8 euros por entrada i les icieron pagar mas o menos eso SE PODRIA INTENTAR!! --- Fin de la cita --- pues animate y lo organizas, por aquí seguro que hay gente que te echará un cable, yo si la fiesta promete puedo conseguirte una buena pareja de djs xD por cierto tu eres de la incresa? creo que se kien eres :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |