oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GENTE DEL BAIX LLOBREGAT!  (Leído 27048 veces)
(HARD(TERROR)CORE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #270 en: 12/08/09, 17:00:30 pm »

Con lo que digo yo de 350 aproximadamente me dijeron viernes toda la noche i vueno con lo que decis k ai k poner equipo eso es lo uniko que no sabia ombre si se juntaran unas 10 personas no seria tan caro pero claro...xD i mas de 30 personas un viernes noche en molins seguro ks e juntan digo yo vamos salu2!
(HARD(TERROR)CORE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #271 en: 12/08/09, 17:01:32 pm »

por cierto que ha sido del chic molins? hace años se hacian fiestas de makina tmb

el chic de molins ara unos meses k lo tiraron abajo me parece!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #272 en: 12/08/09, 17:12:59 pm »

Con lo que digo yo de 350 aproximadamente me dijeron viernes toda la noche i vueno con lo que decis k ai k poner equipo eso es lo uniko que no sabia ombre si se juntaran unas 10 personas no seria tan caro pero claro...xD i mas de 30 personas un viernes noche en molins seguro ks e juntan digo yo vamos salu2!

un viernes noche sería la clave, aunque ya te digo que llenar cualquiera de las dos salas de abajo es complicado, ya que la de arriba no dejaban hacer fiestas de estas, por la decoración xD.

Luego está el celtic, unos colegas estubieron preguntado al jefe de hacer una fiesta makina xD y le dijo que aliwal.

por cierto que ha sido del chic molins? hace años se hacian fiestas de makina tmb

el chic de molins ara unos meses k lo tiraron abajo me parece!

ostia pues no lo sabia xD.
(HARD(TERROR)CORE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #273 en: 12/08/09, 17:24:47 pm »

Lo del celtic ami ya ni se me paso por la cabeza... lo del chic pso si ace unos años kuando bajava del insituto lo veia asta k un dia ya no estava kuandoe  dicho meses puden ser ya perfectamente 3 años por esoxd pos lo de la eitwo se podria acer ya te digo 300 350 por ai viernes noche xk ya se an echo varios conciertos de chabales k conozco k an llenado la sala cobrando 8 euros por entrada i les icieron pagar mas o menos eso SE PODRIA INTENTAR!!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #274 en: 12/08/09, 17:30:52 pm »

Lo del celtic ami ya ni se me paso por la cabeza... lo del chic pso si ace unos años kuando bajava del insituto lo veia asta k un dia ya no estava kuandoe  dicho meses puden ser ya perfectamente 3 años por esoxd pos lo de la eitwo se podria acer ya te digo 300 350 por ai viernes noche xk ya se an echo varios conciertos de chabales k conozco k an llenado la sala cobrando 8 euros por entrada i les icieron pagar mas o menos eso SE PODRIA INTENTAR!!

pues animate y lo organizas, por aquí seguro que hay gente que te echará un cable, yo si la fiesta promete puedo conseguirte una buena pareja de djs xD
por cierto tu eres de la incresa? creo que se kien eres  :D
(HARD(TERROR)CORE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #275 en: 12/08/09, 17:37:39 pm »

Si ya me anime ya xD si por el dineor no es mas que nada es por organizarlo todo sobretodo tema djs i equipo i no consegui ayuda i lo deje estar xD algun dia me pondre ya veras yaxd si soy de la incresa si i tu?salu2!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #276 en: 12/08/09, 17:46:27 pm »

stop chat que nos estamos luciendo xD

tienes un mp.
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #277 en: 12/08/09, 17:51:19 pm »

si que es esa que esta al lado del cementerio y pedia 4 y 6€ por persona pero bueno ahora que pide 12€ alla el.

MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #278 en: 12/08/09, 17:55:19 pm »

si que es esa que esta al lado del cementerio y pedia 4 y 6€ por persona pero bueno ahora que pide 12€ alla el.



todo es negociarlo, dile que como mucho 6 con una consumición sinó no irá nadie  ;D

dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #279 en: 12/08/09, 18:10:06 pm »

si que es esa que esta al lado del cementerio y pedia 4 y 6€ por persona pero bueno ahora que pide 12€ alla el.



todo es negociarlo, dile que como mucho 6 con una consumición sinó no irá nadie  ;D



si dice que si me ayudareis o me comere los mocos?
(HARD(TERROR)CORE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #280 en: 12/08/09, 20:03:03 pm »

Hombre 12 es una vestialidadxD yo kuando se la keria alkilar me pidio 7 por persona minimo 30 i una paga i señal de 50 k no estava mal... aora de 7 a 12 ai un rato i mas por un local si fuera una disocteca aun...xD ya diras algo xk por mi parte k mejor k montar una  fiesta en el baix llobregat i acer la kedada ya se paso salu2!
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #281 en: 12/08/09, 21:14:35 pm »

Hombre 12 es una vestialidadxD yo kuando se la keria alkilar me pidio 7 por persona minimo 30 i una paga i señal de 50 k no estava mal... aora de 7 a 12 ai un rato i mas por un local si fuera una disocteca aun...xD ya diras algo xk por mi parte k mejor k montar una  fiesta en el baix llobregat i acer la kedada ya se paso salu2!

yo lo vi por 4€ que es cuando contacte con el ,si lo a cambiado ya es otra cosa y no hay mas que hablar,pero si dices que en otro sitio de sant feliu se puede podemos hablar en privado eh intentar hacer una fiesta para el baix llobregat.

saludos.
lauriitaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: molins de reeei
Registro: 16-12-08
DESK (L)


Email
« Responder #282 en: 13/08/09, 12:37:52 pm »

Lo del celtic ami ya ni se me paso por la cabeza... lo del chic pso si ace unos años kuando bajava del insituto lo veia asta k un dia ya no estava kuandoe  dicho meses puden ser ya perfectamente 3 años por esoxd pos lo de la eitwo se podria acer ya te digo 300 350 por ai viernes noche xk ya se an echo varios conciertos de chabales k conozco k an llenado la sala cobrando 8 euros por entrada i les icieron pagar mas o menos eso SE PODRIA INTENTAR!!

pues animate y lo organizas, por aquí seguro que hay gente que te echará un cable, yo si la fiesta promete puedo conseguirte una buena pareja de djs xD
por cierto tu eres de la incresa? creo que se kien eres  :D

puees podriaaas intentaaar aceer una fiestaa makina en el eitwoo que os lo currariaas un bueen ratoo
i se podria intentaar que vinieraa alguun promoo que estaria de perlaaaas
si aceeis algoo ia avisareeeis que seguroo que se llenaaa ;)
(HARD(TERROR)CORE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #283 en: 13/08/09, 13:01:55 pm »

Intentarse se puede intentar ahora kien mete 300 euros pacer una fiesta en la eitwo? yo ya lo intente i no tube ayuda de nadie asi k lo deje estar i la fiesta donde se puede montar bien i barato es en la sala de sanfeliu la del cementerio, lo uniko k ai k acer es reunir 30 personas segura k no kroe k sea tan dificil, ahora no creo k llenara igual ai k en molins...salu2!
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #284 en: 13/08/09, 18:43:03 pm »

si que es la de al lado del cementerio la que digo yo que subes al merendero la salud me parece y me a dicho que a 12€ por persona,asi que nadie va a pagar 12€ por persona xd.

P.D: motic y hard terror nos podemos ver algun dia los tres que somos vecinos y hablarlo para hacerla donde dice terror que ayuda hay.

si quereis agregarme

saludos
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |