oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Digitalizar audio/video analogico  (Leído 917 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« en: 14/09/10, 00:40:52 am »

Hola, me interesa pasar cintas de video a DVD y he visto que en Ebay venden unos aparatos muy economicos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220667892196

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170540007285

Me gustaria saber la opinion, por si alguien lo ha probado, o que impresion da, a uno que entienda del tema o que ya haya digitalizado video antes.

Saludos y gracias
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1 en: 14/09/10, 00:47:46 am »

No te puedo decir la calidad con la que convierte el video.

Pero le otro día estuve en una comida familiar y mis primos habían utilizado uno de esos aparatos para pasar videos de hacía muuuuuchos años y la verdad es que se veían muy bien.

No te puedo decir lo de la calidad porque no había visto el video previamente con la calidad VHS así que no sé si perdía calidad o qué, pero yo no lo vi nada mal.

Claro que tampoco puedes esperar gran cosa...

EDITO: Acabo de mirar el anuncio de ebay. Bueno, no sé si era eso exactamente lo que usaron mis primos la verdad... creo que era más bien un aparato donde se metía la cinta pero tal vez era el video que lo tenían enchufado con ese conector, la verdad es que no me acuerdo...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2 en: 14/09/10, 00:52:11 am »

yo tengo uno (no ese exactamente) y se ven bien, la cuestión es saber hacerlo servir e intentar grabarlo siempre a la máxima calidad.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #3 en: 14/09/10, 09:05:56 am »

Pues la verdad es que es interesante adquirir uno de estos cacharros, ya que también lo hay para vinilos ¿verdad?, lo que pasa es que esto creo que se debe de adquirir en una tienda especializada de imagen y sonido, aunque ahora con la era digital deberían de haber este tipo de aparatos en alguna parte.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #4 en: 14/09/10, 13:32:45 pm »

Gracias por vuestras respuestas!

Grishenko, para digitalizar andio se puede hacer con la misma entrada que tiene la targeta de sonido y un programa de grabacion, yo lo habia hecho asi.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #5 en: 14/09/10, 14:48:59 pm »

Gracias por vuestras respuestas!

Grishenko, para digitalizar andio se puede hacer con la misma entrada que tiene la targeta de sonido y un programa de grabacion, yo lo habia hecho asi.


OK, gracias por la aclaración company  ;)
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #6 en: 15/09/10, 17:39:55 pm »

para eso buscas un video de cintas como el de la foto no?
a mi mi primo me paso a dvd algunos videos familiares q me dieron mis padres para pasarlos a dvd y creo q lo hizo con algun aparatito asi pekeño y kedo bien!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |