| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| GENTE DEL BAIX LLOBREGAT! |
| << < (34/63) > >> |
| (HARD(TERROR)CORE):
:o Hay hice yo la eso xD es cierto aveces se montavan raves por alli arriba xD no es mala idea! Saludos! |
| MoTiC:
x molins esta futuda la cosa, apartando la rave que montan para las fiestas del pueblo poca cosa hay. |
| petit_papiol:
--- Cita de: kune en 31/10/08, 19:56:54 pm --- --- Cita de: (HARD(TERROR)CORE) en 31/10/08, 19:35:53 pm --- --- Cita de: kune en 31/10/08, 16:13:29 pm ---al lao de mi ex cole de molins se motaban algunas raes de vez en cuando, seria un buen sitio --- Fin de la cita --- A cual ivas al lluis o al bernat tuu? :o --- Fin de la cita --- iba al lluis por la tarde ;D --- Fin de la cita --- jajaja esos estudiantes del lluis! qe dices ai en la montaña o en lal loto? |
| petit_papiol:
Yo vivo en Papiol! y alli ay montaña pa raves y pa lo qe kieras y sin problemos qe policia o otros. |
| (HARD(TERROR)CORE):
Hombre aki en la incresa hay un local qe tengo ententido por 70 euros te lo dan toda una tarde i tiene sonido incluido pero me tengo qe informar bien de esto xD de mientras nostros el dia 8 vamos al activa i el 15 al pont aver si alguien se anima de una vez ya xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |