| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| GENTE DEL BAIX LLOBREGAT! |
| << < (28/63) > >> |
| LoKo_PonT88:
--- Cita de: lovelina en 22/09/08, 18:34:55 pm ---ey!! aqui una de Sant Joan Despi! alfinal no se decide la kedada? ::) Baix Llobregat 4ever ! --- Fin de la cita --- +1 de san juan despi ;D |
| jarkur_style:
akiii uno kes de cornellaaaaaa ;D |
| FeRRe_stboi:
+1 stboi |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Ramon_elprat en 30/08/08, 05:15:35 am --- --- Cita de: RUTADELBAKALAO en 29/08/08, 22:13:32 pm ---venga esa gente wena del PRATTTTTTTTTTTTTTTTTT oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee ;D --- Fin de la cita --- tu tambien eres del prat? (esque ya me te pregunte un dia que por donde caia la vila del pingui me parece, pero esque me parece que el dr.slump vive lejillos de aqui) ;) --- Fin de la cita --- cabrones onde os escondeis k en el prat los pelaos estan escondidos xD o camuflaos xD |
| dj.alcalde:
--- Cita de: lovelina en 22/09/08, 18:34:55 pm ---ey!! aqui una de Sant Joan Despi! alfinal no se decide la kedada? ::) Baix Llobregat 4ever ! --- Fin de la cita --- cuando quiera la gente pues ya dira donde ,pero si te apetece quedar para tomar algo no dudes en preguntar que yo me apunto,tambien decirte que mi segundo barrio era sant joan y a lo mejor nos conocemos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |