| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| GENTE DEL BAIX LLOBREGAT! |
| << < (26/63) > >> |
| RUTADELBAKALAO:
yo d la Avda.Montserrat. frente el Cap Ramona Via. |
| Ferran_papiol:
Yo soiu de un pueblo pekeño k esta al lado de molins de rei se llama el papiol i ai bastante gente de este pueblo k va siempre al activa al pont al pussy no lo pasamos bien jajaja si eo enviame un email i te agrego si kiers Saludooos |
| Ramon_elprat:
--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 01/09/08, 11:09:00 am ---yo d la Avda.Montserrat. frente el Cap Ramona Via. --- Fin de la cita --- anda, donde el ambulatorio, jeje :P pues yo soy del casco antiguo, cerca del cole de las monjas :P |
| MoTiC:
--- Cita de: Ferran_papiol en 01/09/08, 21:33:39 pm ---Yo soiu de un pueblo pekeño k esta al lado de molins de rei se llama el papiol i ai bastante gente de este pueblo k va siempre al activa al pont al pussy no lo pasamos bien jajaja si eo enviame un email i te agrego si kiers Saludooos --- Fin de la cita --- jojo el otro dia me vino a saludar un chaval de papi, uno moreno con greñas. Supongo que me tendrá visto por molins o algo xD |
| kune:
--- Cita de: MoTiC en 01/09/08, 22:14:42 pm --- --- Cita de: Ferran_papiol en 01/09/08, 21:33:39 pm ---Yo soiu de un pueblo pekeño k esta al lado de molins de rei se llama el papiol i ai bastante gente de este pueblo k va siempre al activa al pont al pussy no lo pasamos bien jajaja si eo enviame un email i te agrego si kiers Saludooos --- Fin de la cita --- jojo el otro dia me vino a saludar un chaval de papi, uno moreno con greñas. Supongo que me tendrá visto por molins o algo xD --- Fin de la cita --- tu esk ers conocidisimo en todos los sitios (K) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |