Miscelánea > OFF-TOPIC
El precio del petroleo - ¿El precio de la vida?
<< < (13/15) > >>
ink:

--- Cita de: YONKOTROTER en 05/06/08, 00:22:02 am ---deveriamos asustarnos xk lo k e visto ....
pero creo k de aki unos años tendremos otros tipos de energias...
eso si = de caras que el petroleo

--- Fin de la cita ---
en mi opinion que seran los biocombustibles, eso es el futuro que han elegido ellos, nosotros no tenemos ni voz ni voto en eso.
YONKOTROTER:

--- Cita de: Elpadrino en 04/06/08, 21:11:06 pm ---Wueno, el unico que petara el champan es nuestro amigo Rockefeller, felicidades campeon  ;) nos tienes pilladitos por los huebos eeeeee :D

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo  ;)
--- Cita de: Elpadrino en 05/06/08, 20:11:21 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 05/06/08, 00:22:02 am ---deveriamos asustarnos xk lo k e visto ....
pero creo k de aki unos años tendremos otros tipos de energias...
eso si = de caras que el petroleo

--- Fin de la cita ---
quien tiene la culpa para ti?

--- Fin de la cita ---
los putos magnates del petroleo k ya se sabe kienes son , i que beneficios obtienen,
pero cuando la cosa se vuelva insostenible sakara 1 produco tal....
que valdra = k la gasolina , i monopolizaran  el mercado ......EEUU  x ejemplo  ::)
lo que no tengo muy claro como aran para que el producto X , se monopolize como el petroleo
esa es mi gran duda

mas claro estos yanquis se van a kedar cn todo la gasofa del mundo ,
cuando vean que el mundo se va al carajo sakaran alguna energia que produciran ellos , i otra vez a enriquecerse !!!!!
YONKOTROTER:
cuando se derritan los polos , habra guerra contra rusia x parte de eeuu para quedarse con los bancos de petroleo almacenados bajo el hielo !!!!!!

en 1 documental dela 6 o la 4 que vi este finde semana hablaban del declibe de las extracciones del petroleo i que el unico lugar que permanece intacto es el mar i los polos , y rusia planto la bandera en los polos asin k abra lio !!!!!! seguro
Doctor Muerte:
Rusia ya esta sacando la reserva esa del polo.

Tmb keda petroleo enforma de "goma" en el polo pero es muy caro de tratar. Y a la ke sube la temperatura se pasa a metano y se evapora perdiendose en la atmosferas. Asi ke si suben algo mas las temperaturas adios a esa reserva.
fO.oX:

--- Cita de: IRA en 30/05/08, 00:38:52 am ---Gracias a los de la foto la vida va asi

--- Fin de la cita ---

[adorar]  [adorar]

clavada

PD: Sabeis si seria muy caro llenar de placas solares grandes lugares como el desierto de monegros etc etc para obtener electricidad ??? es solo mera curiosidad ,gracias  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa