| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El precio del petroleo - ¿El precio de la vida? |
| << < (11/15) > >> |
| marcelone:
la cosa sta fatal :( Dan ganas d venderse el coche... que amargura cuando ves la aguja ahi bajando imparablemente xD (y mas cuando trabajas cn el coche) A partir de ahora "bicing" --> Biciclistas al poder :angel: |
| DANIMAKINETA:
bufff pues a mi m toca acer cada dia unos 50km pa ir al trabajo y todo al final sear mejor k me kede en casa y asi no gano pero tampoco gasto jeje, y a cultivar tomates, bueno tomates no .... ::) |
| CeSaR:
Totalmente, dependemos de ello y se aprovechan porque lo van a vender igual. Mucho hay que hacer, las energias renovables son muy escasas, las eolicas suelen hacer un 10% del total y las centrales hidraulicas cada vez las ponen a funcionar menos.. Un profesor nos decia tambien que tendrian que hacerse Centrales nucleares, que esta supercontrolado y seria muy dificil que petase, aunque nunca se sabe :S, no se si llevara o no razon pero la gente por lo general les tiene bastante respeto a este tipo de centrales. Haber si se consigue acabar mediante energias renovables con el mercado del petroleo cuanto antes porque sino mal vamos.. |
| |CHuPa|:
En francia siguen haciendo manifestaciones, y han anunciando en la tele, que tambien a partir de mañana, se pondran los camioneros españoles, pescadores y todo eso y iran bloqueando las fronteras Si todos nos ponemos , creo que tendran que bajarlo, porque sin petrolo, se parra el mundo |
| Elpadrino:
--- Cita de: |CHuPa| en 04/06/08, 21:02:41 pm ---En francia siguen haciendo manifestaciones, y han anunciando en la tele, que tambien a partir de mañana, se pondran los camioneros españoles, pescadores y todo eso y iran bloqueando las fronteras Si todos nos ponemos , creo que tendran que bajarlo, porque sin petrolo, se parra el mundo --- Fin de la cita --- ya pero es que los chupapollas de la UE se niegan a quitar impuestos como propuso Sarkozy... la solucion es cerrar los ojos y hacer que todo va bien! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |