oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El precio del petroleo - ¿El precio de la vida?  (Leído 5856 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« en: 28/05/08, 22:05:02 pm »

Hace una semana, el barril del crudo Brent, de referencia en Europa, mantenia su escalada en el mercado de futuros de Londres, donde superó por primera vez la barrera de los 135 dólares.

BRUSELAS, 28 may (Reuters) - Los ministros de finanzas de la Unión Europea seguirán adelante con el acuerdo de no utilizar un recorte de los impuestos a los carburantes como medio de combatir la alta inflación, dijo el comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Joaquín Almunia, el miércoles.


Adónde vamos a parar? Qué opináis del tema? Os sentís inquietos? Qué créeis que se podria o deberia hacer?
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #1 en: 28/05/08, 22:19:49 pm »

cuando que poco petroleo ( estamos hablando de millones de litros) llegará a ser tan caro extraerlo para los pocos que beneficios que dará que no saldrá a cuenta gastarlo, entonces, saldran nuevas energias más baratas, pero como ahora son mas caras, pues a terminar la que hay. cuestion de tiempo
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #2 en: 28/05/08, 22:30:53 pm »

Es indignante, no paran de apretarnos, suben todo muchisimo (productos basicos, petroleo, hipotecas, etc...) y sin embargo los sueldos no suben acorde a todas estas subidas.


P.D: Segun mi tio el barril llegará a final de año a los 200$, sino ya lo vereis
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/05/08, 22:39:33 pm »

petroleo hay de sobras lo ke pasa ke los señores moros lo sacan poco a poco para tener el mundo a sus pies. Hay ke kitarselo.  :-[
En mallorka hay un porron de petroleo sin sacar aun no se a ke esperan.  ::)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #4 en: 28/05/08, 22:40:53 pm »

Esto es puro marketing. Por qué creeis que no salen a la venta coches de energía solar o alguna otra? Ya estan inventados pero a los magnates del petróleo les sale más barato comprar la patente y no hacer el producto y así nos siguen vendiendo el petróleo al precio que ellos quieren. El precio subirá hasta que ellos quieran xd
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #5 en: 28/05/08, 22:51:45 pm »

Estoy seguro que petrolo hay más de lo creemos, pero con el pretexto que hay muy poco, especulan y especulan, porque el precio es simple especulación, y nos lo venden al precio que ellos quieren.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #6 en: 28/05/08, 22:54:26 pm »

Seguramente si k habrían otras salidas, como bien dice fisherwoman, lo k pasa k nos tienen cogido por la ravadilla de los huevos. Lo más indignante es k pongan los precios k pongan la gente no dejará de comprar pk es mera necesidad.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/05/08, 23:14:10 pm »

Seguramente si k habrían otras salidas, como bien dice fisherwoman, lo k pasa k nos tienen cogido por la ravadilla de los huevos. Lo más indignante es k pongan los precios k pongan la gente no dejará de comprar pk es mera necesidad.

Hay muchísima demanda por lo tanto suben los precios xd
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #8 en: 28/05/08, 23:15:35 pm »

petroleo hay de sobras lo ke pasa ke los señores moros lo sacan poco a poco para tener el mundo a sus pies. Hay ke kitarselo.  :-[
no estoy deacuerdo en quitarles el petroleo aunque su proposito fuera que estemos a sus pies. Si nuestro sistema energetico es una puta mierda y estamos llegando al cenit del petroleo teniamos que haber utilizado energias alternativas y renovables hace tiempo.
No veo ético invadir un país para quitarle el petroleo para que nosotros tengamos el deposito lleno.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #9 en: 28/05/08, 23:17:44 pm »

A mi no me molestaria que invadiesen Venezuela para bajarle los humitos a Chavez. Estara contento, ha conseguido su proposito: alcanzar con creces los 100$ en el barril de brent
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #10 en: 28/05/08, 23:24:29 pm »

El petroleo de venezuela es una caca el mejor es el de arabia etc.. Ese si es bueno  :P :P :P amfff olefinas ramificadas siii
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #11 en: 28/05/08, 23:28:07 pm »

Ya pero al menos dispones de petroleo. A ese bocazas hay que cerrarle la boca porque solo quiere hundirnos
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #12 en: 28/05/08, 23:30:17 pm »

A mi no me molestaria que invadiesen Venezuela para bajarle los humitos a Chavez. Estara contento, ha conseguido su proposito: alcanzar con creces los 100$ en el barril de brent
:o flipando....

no se si con eso vas a bajarle los humos a chavez, pero si vas a joder a todo el pueblo... un presidente elegido democraticamente y que una mayoria abrumadora del pueblo venezolano apoya no creo que deba ser eliminado de un golpe de estado (ya lo intentaron el 11abril de 2002).

la caida del dolar y por lo tanto la subida del petroleo en dolares no es malo para nosotros, ya que españa esta en europa y maneja euros, ahora explicare porque es bueno.

Irán el mes pasado dejo de vender su petroleo en dolares para venderlo en euros lo que obligo a todos los paises a cambiar su dinero del banco central en dolares a euros, el cambiar la moneda a euros hace que el dolar pierda fuerza en el mercado internacional, por eso el dolar se ha ido a la mierda.

Aunque el precio de barril del petroleo este a 120$, Irán lo esta vendiendo en euros. Y tendrian que liarla mucho para invadir Irán ya que tambien se meterian con Rusia y China...

Citar
Conocer la estructura de las alianzas militares es crucial. Norteamérica cuenta con Israel y con la OTAN.
Los aliados de Irán son China, Rusia y los estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (SCO).

China y Rusia tienen acuerdos militares de cooperación de amplio alcance con Irán. Desde 2005, Irán tiene el estatus de miembro observador en la Organización de Cooperación de Shanghai (SCO).
Esta organización a su vez está vinculada con el Tratado de Seguridad Colectiva (CSTO), un conjunto de acuerdos militares de cooperación entre Rusia, Armenia, Bielorrusia, Uzbekistan, Kazajstan, Kirguistán y Tajikistan.

La caida del dolar solo sacrifica el imperio norteamericano, para dar paso a un imperio europeo con el euro a la cabeza
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #13 en: 28/05/08, 23:31:28 pm »

petroleo hay de sobras lo ke pasa ke los señores moros lo sacan poco a poco para tener el mundo a sus pies. Hay ke kitarselo.  :-[
no estoy deacuerdo en quitarles el petroleo aunque su proposito fuera que estemos a sus pies. Si nuestro sistema energetico es una puta mierda y estamos llegando al cenit del petroleo teniamos que haber utilizado energias alternativas y renovables hace tiempo.
No veo ético invadir un país para quitarle el petroleo para que nosotros tengamos el deposito lleno.


Estoy de acuerdo con Ink. Tendriamos que utilizar algun tipo de energia alternativa (que las hay) mas barata, mas abundante (incluso virtualmente infinita) y no contaminante y dejarnos de depender de moros con mala leche y mucho poder. Pero claro, no interesa. Es que el Petroleo me parece algo prehistorico...la verdad
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #14 en: 28/05/08, 23:33:46 pm »

Más apostar e invertir por energías renovables y menos explotar la Tierra ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |