oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Genocidio de gatos en Girona  (Leído 10480 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #75 en: 30/05/08, 16:27:26 pm »

Los que os llenais la boca con la defensa de todo ser vivo, tambien lo haceis con lo comentado por Rauko, es decir, mosquitos, arañas, y demas insectos?
Me apuesto a que no...pero queda muy bien soltar el cuento de siempre...

no es lo mismo xd

Pues si. Yo no mato ni a una hormiga si es que no me molestan. Me gusta incluso verlas trabajar. A todos nos habra pasado que se nos cae un trozo de pan o cualquier otra cosa comestible (sin que nos demos cuenta) y al cabo del rato ZAS! ahi las tienes a montones, alrededor de tan suculento manjar. Yo soy de los que las dejo hacer, es que no me molestan. Otra cosa es que haya un mosquito en la habitacion. Normalmente, les invito a salir, o bien por la puerta o bien por la ventana. Si me molestan, pues depende como tenga el dia xd, a nadie le gusta que le piquen. A TODOS nos han picado los mosquitos, sin embargo el porcentaje de gente "arañada" por un gato de esos que haceis mencion es man bien insignificante. No se puede comparar. Mira como sere en mi paranoia protectora-animal que en ocasiones he visto algun bichejo ahogandose en el agua de la pica de la cocina (donde se lavan los platos, vamos) y lo que he hecho es cogerlo con un papel y sacarlo a la terraza. Algunos hasta sobreviven y se piran xd.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #76 en: 30/05/08, 17:39:10 pm »

Yo creo ke donde habiten gatos habran insectos por la mierda/orina y restos de comida de ellos.


A parte nadie aki se makilla ni usa gomina no????  :D
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #77 en: 30/05/08, 17:59:33 pm »

Yo creo ke donde habiten gatos habran insectos por la mierda/orina y restos de comida de ellos.


A parte nadie aki se makilla ni usa gomina no????  :D

especifica..gatos callejeros y lueg pues si es probable pero tambien en zonas indigentes n? y son seres humanos..
entonces cual es tu solucion?? sacrificarlos tmb??
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #78 en: 30/05/08, 18:49:53 pm »

Hasta donde vamos a llegar. Yo es que flipo y ya me estais calentadando. NO trateis de tacharnos de hipocritas a los que estamos "del lado" de los animales (no-humanos) porque los unicos hipocritas sois vosotros, los antropocentristas. Si os parecen una mierda y despreciais su vidad, decidlo, sin mas, pero no escondais eso bajo el paraguas de ridiculas teorias y demas verborrea barata, que se os ve el plumero.

Si eso, nos cargamos a todos los animales y a tomar por culo. Ya vereis cuanto duramos en este jodido (y nunca mejor dicho) planeta. Ah!!! claro!, que no somos nosotros los que nos ESTAMOS CARGANDO el planeta, si no ellos, no?. Mirad, si hay precisamente UN SOLO ANIMAL que sobra en este planeta, somos nosotros, la mayor cagada de la historia de este planeta. El Cuervo que saca los ojos.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #79 en: 30/05/08, 19:33:48 pm »

si si luego sois vosotros los pro animales los ke comprais makillajes/gominas testadas sobre piel de animales con productos abrasivos.  :-X
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #80 en: 30/05/08, 20:02:27 pm »

si si luego sois vosotros los pro animales los ke comprais makillajes/gominas testadas sobre piel de animales con productos abrasivos.  :-X

Ah, y eso tengo que saberlo yo? Tu compras bambas? Verdad que si? Te importa un comino pues la vida de niños que cobran 2 pesetas al dia?. Venga va, un poquito de por favor.

Aparte, cualquiera diria que vives en una selva, llena de gatos ansiosos de arañarte y contagiarte mil enfermedades, cualquiera diria que tienes que ir por la calle embadurnado de cremas protectoras, porque hay millones de insectos que te quieren atacar y sacarte la sangre. A mi JAMAS me ha atacado un gato callejero, sabes por que? Porque NO le toco las narices. Tu has dicho antes que no se quien le araño uno por intentar cogerlo.....pues no intentes cogerlo xD, es bien facil joder. A ellos eso les parece una agresion, un ataque (solo hay que ver que la gran mayoria huyen cuando nos ven), entonces, por las mismas, es como si yo me quejara de que cada vez que insulto a alguien me pega un hostion....la solucion es no insultarle xd, es que son ganas de justificar lo injustificable....
KuKi
Visitante


Email
« Responder #81 en: 30/05/08, 20:07:08 pm »

Creo que no ha dicho que alguien lo cogiera ha dicho que los niños que son tan curiosos pueden llegar a cogerlos no que lo hayan cogido...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #82 en: 30/05/08, 20:09:05 pm »

Otra vez... Yo me kejo de la mierda ke dejan y como caso extremo era ese. Punto. Si los matan por ke tiran una casa "el objetivo del post era ese" A mi me la SUDA si los matan o se los comen. Sois vosotros los ke os alterais de OHhh pubretsss noseke. Me ha hecho gracia eso de ohh gatitos SI sufren mucho pero los demas animales no.  Inclusive los ke se usan en los test de pinturas etc..
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #83 en: 30/05/08, 20:16:26 pm »

Llamarme cruel, pero me afecta mas ver la muerte de un pobre gatito que ver como zurran a segun que personas.
Y si, creo que la vida de los gatos y animales es mas valiosa que la de muchas personas

estoi contigo padrino


el animal si ase daño es inconcientemente i el humano concientemente, esa es la diferencia de por que aveces duele mas la muerte de un animal que la de una persona.

DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #84 en: 30/05/08, 20:16:53 pm »

me gustaría ver si algunos supuestos defensores d los animales son los tipicos q ven una cucaracha y ui q asco la piso, usan matamoscas para q no den por culo en verano, y un larguisimo etc de cosas q se podrían comentar
es chistoso un post con tantas respuestas a favor de defender los anmales, cuando por todos es sabido q gente q realmente respete a los animales son muy muy pocos
a mi ni me va ni me viene, no sta bien q los maten pero tpoco hay para tanto
lo de los toros me parece peor
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #85 en: 30/05/08, 20:19:06 pm »

pues mira tu x dnd k yo al mio lo cojí la kalle, lleno d pulgas y legañas y no me dio ningun tipo d asco..es mas, a los gatos d la kalle les doy comida xD

y si, definitivamente kiero mas a los animales k a segun k gente :S

el mio tambien lo coji de la calle que lo habian atropella i bien wapo que es, hay una foto por ai colga. Es un gran gato i me lo prefiero antes que muxa gente ,almenos el no toca los cojones i respeta alos demas
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #86 en: 30/05/08, 20:26:10 pm »

Animales salvajes en una ciudad llenos de parasitos y enfermedades ke pueden llegar a romper tuberias y cables. Bien por matarlos, igual ke a las palomas.

+1000

V's


I vosotros no soi animales salvajes ? a claro como vestimos bien i sabemos aser algo laboralmente ya somos civilizados no ? pos eso me gustaria verlo , o esque nunca aceis gamberrada ,vosotros jodeis mas cosas ensuciais mas que ellos en terminos generales , pos por esa regla me tendria que alegrar si os matan o que ?

enga pensar antes de decir algo  porfavor
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #87 en: 30/05/08, 20:28:00 pm »

es que aki se han juntado los 2 extremos : los que se las suda los animales y los que invitan cordialmente a los mosquitos a salir de la habitacion xD

hay que tener un termino medio  :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #88 en: 30/05/08, 20:49:22 pm »

si alguien hace cualkier cosa por la defensa de los animales me parece perfecto, pero intentar kedar bien en un foro haciendose pasar por el mismisimo capità enciam me parece una niñería
las buenas personas de verdad no hacen alarde de serlo, los q lo hacen suelen ser embaucadores
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #89 en: 30/05/08, 20:52:56 pm »

si alguien hace cualkier cosa por la defensa de los animales me parece perfecto, pero intentar kedar bien en un foro haciendose pasar por el mismisimo capità enciam me parece una niñería
las buenas personas de verdad no hacen alarde de serlo, los q lo hacen suelen ser embaucadores

Clavada xD
Aunque para esto está el refranero español:
Dime de qué presumes...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |