oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Genocidio de gatos en Girona  (Leído 10240 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #45 en: 28/05/08, 23:31:09 pm »

Vale pro animales. Si un gato callejero ke puede llevar bastantes enfermedades contagiosas tiene derecho a la vida porke cuando viene el verano utilizais productos antimoskitos? porke amargais la vida a las pobres cucarachas? avispas hormigas moscas y como no nuestras amigas arañas tmb tienen derecho a tejer en nuestros rincones.

Uno limpio vacunado etc.. o en una casa de campo si keda bien, en la calle NO.


Eso es demagogia pura y dura.
Hay gente enferma por ahi y no por ello me dan ganas de matarlo o de encerrarlos. ¿O es que habria que matar a la gente con SIDA, u otras enfermedades?.
Hay gente que son una lacra social, un cancer humano y desearian que estubieran muertos pero no por ello me voy a poner a pegarles tiros o a meterles palizas. El derecho a la vida lo tenemos todos los animales de este planeta y el ser humano es un animal mas, ni mas, ni menos. El que no lo quiera ver asi es un verdadero subnormal y un verdadero gilipollas, alguien a quien le rebentaria la boca a puñetazos.

Eso tmb es demagogia.... Ekiparar el sida con gatos de la calle. Yo los veo como un foco de infeccion y ke con sus excrementos y orinas joden la zona normalmente cloaka donde viven.  El ke los vea bonitos pues mejor para ellos.


Ke bonito ke venga un ser ke camina sobre 2 patas y te encierra en una casa lejos de tu familia gatuna. 

En que quedamos, que es bonito que este en casa o que no?

Ahi hablo de gatos callejeros de la peña ke los pilla.

Yo en un piso pekeño no tendria. En una casa con campo y tal si.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #46 en: 28/05/08, 23:31:40 pm »

Me da pena, pero más pena me da los pobres desgraciados que día a día mueren en países del tercer mundo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #47 en: 28/05/08, 23:33:49 pm »

No es demagogia. Tu estas juzgando el derecho a la vida de un ser vivo en funcion de su "peligro para la salud publica". Y yo te digo que alguien con enfermedades como SIDA, hepatitis y demas tambien lo son, porque por contacto te pueden contagiar, sin tu saber que tienen esa enfermedad. Y tienen pleno derecho a la vida.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #48 en: 28/05/08, 23:34:01 pm »

sisi cuando se le gire la pinza y te arranque los brazos ya me diras si es dulce que tendrás que echar el azúcar al café con la boca xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hablar sin conocimiento jajaja que risa de tío xD

Conviviendo 9 años con mi perra y 11 con mi perro y ahora me voy a fiar de lo que me diga un iluminado en un foro jajajaja
ahora fuera coñas, es cierto lo que dice. En los perros pequeños no, pero en los grandes tipo pit bull, bull terrier, pastor aleman...es comun que se les reduzca el volumen craneal, haciendo una isquemia cerebral y pierden memoria, haciendo que no te reconozca, y por miedo te ataque.
En mi familia ya hemos tenido que sacrificar perros por eso, es muy muy duro, pero es asi la natura

jaja pero que dices tio, eso que se reduce el craneo es un bulo, madre mia...ni puta idea...solo hay malos amos, que mal crian a sus perros, permitiendo que éste les desafíe, y no estableciendo el líder de la manada, creeme. y el farol de los dobermans ( hablando del tema craneo) es totalmente falso. El doberman, es muy protector con el amo, no sabe diferenciar lo que es una broma de un ataque hacia la persona, por norma general, vas a casa de alguien que tiene un doberman y le das un empujon en broma, este atacara immediatamente, no sabe distinguir. Eso sí, te va a a proteger como nadie. En cambio un perro que sabe diferenciarlo muy bien es el pastor aleman, no es el mejor perro en todo,(hay mejores guardianes, mejores oliskeando, mejores atakando...) pero es el segundo mejor en todo.
He leído muchos libros y se de que hablo..
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #49 en: 28/05/08, 23:36:36 pm »

y no es importante el terreno que tengas para un animal sino el tiempo que le dedikes, fijate que un perro siempre estará con el amo, no lo veras jugando solo, siempre kerra estra con el amo, asi que la memez de que en un piso no se pueden tener perros grandes, me dan asko.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #50 en: 28/05/08, 23:38:22 pm »

No es demagogia. Tu estas juzgando el derecho a la vida de un ser vivo en funcion de su "peligro para la salud publica". Y yo te digo que alguien con enfermedades como SIDA, hepatitis y demas tambien lo son, porque por contacto te pueden contagiar, sin tu saber que tienen esa enfermedad. Y tienen pleno derecho a la vida.

el sida no es por contacto xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #51 en: 28/05/08, 23:39:42 pm »

No es demagogia. Tu estas juzgando el derecho a la vida de un ser vivo en funcion de su "peligro para la salud publica". Y yo te digo que alguien con enfermedades como SIDA, hepatitis y demas tambien lo son, porque por contacto te pueden contagiar, sin tu saber que tienen esa enfermedad. Y tienen pleno derecho a la vida.
el sida no es por contacto xD
sino por contacto anal o vaginal xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #52 en: 28/05/08, 23:39:51 pm »

No es demagogia. Tu estas juzgando el derecho a la vida de un ser vivo en funcion de su "peligro para la salud publica". Y yo te digo que alguien con enfermedades como SIDA, hepatitis y demas tambien lo son, porque por contacto te pueden contagiar, sin tu saber que tienen esa enfermedad. Y tienen pleno derecho a la vida.

Una persona con sida tiene capacidad de reflexion y si no es muy cabron no va contagiando por ahi.
Un animal dudo incluso ke sepa ke existe como animal simplemente actua por impulsos si ve una amenaza se defiende araña o muerde. O hace sus necesidades donde le plazca, no lo veo higienico en una ciudad ke pase eso. En mitad del boske me da igual.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #53 en: 28/05/08, 23:41:57 pm »

No es demagogia. Tu estas juzgando el derecho a la vida de un ser vivo en funcion de su "peligro para la salud publica". Y yo te digo que alguien con enfermedades como SIDA, hepatitis y demas tambien lo son, porque por contacto te pueden contagiar, sin tu saber que tienen esa enfermedad. Y tienen pleno derecho a la vida.

el sida no es por contacto xD

No es por telepatia xd. Si tu follas con alguien con sida veras, y no es contacto eso?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #54 en: 28/05/08, 23:42:36 pm »

No es demagogia. Tu estas juzgando el derecho a la vida de un ser vivo en funcion de su "peligro para la salud publica". Y yo te digo que alguien con enfermedades como SIDA, hepatitis y demas tambien lo son, porque por contacto te pueden contagiar, sin tu saber que tienen esa enfermedad. Y tienen pleno derecho a la vida.


Una persona con sida tiene capacidad de reflexion y si no es muy cabron no va contagiando por ahi.
Un animal dudo incluso ke sepa ke existe como animal simplemente actua por impulsos si ve una amenaza se defiende araña o muerde. O hace sus necesidades donde le plazca, no lo veo higienico en una ciudad ke pase eso. En mitad del boske me da igual.

Si, pero hay gente que no sabe que tiene determinadas enfermedades, igual que los pobres gatos no saben lo que tienen.

Un animal SI tiene consciencia de si mismo, porque tu eres un animal y la tienes. TU ERES UN ANIMAL y yo tambien. Para ya de hablar asi, me pongo enfermo en serio. Y la consciencia no es algo que se gana de la noche a la mañana, por obra y gracia del espiritu santo. No habia unos padres primates que no la tenian y de repente, iluminados por una luz superior, sus hijos si la tenian. NO. Es algo progresivo.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #55 en: 28/05/08, 23:43:14 pm »

es que puestos asi tb tendriamos que estar en contra de la contaminacion de los coches (que jode mas que los gatos seguro), en contra contaminacio acustica (putas motos de niñatos), en contra de gastar millones de euros por los cambios de higado de los alkolikos y reformando drogadictos, y no mejorandolo en combatir canceres, sidas...etc
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #56 en: 28/05/08, 23:43:47 pm »

No es demagogia. Tu estas juzgando el derecho a la vida de un ser vivo en funcion de su "peligro para la salud publica". Y yo te digo que alguien con enfermedades como SIDA, hepatitis y demas tambien lo son, porque por contacto te pueden contagiar, sin tu saber que tienen esa enfermedad. Y tienen pleno derecho a la vida.
el sida no es por contacto xD
sino por contacto anal o vaginal xD

jajaja cierto, mas bien sangre y semen (este ultimo tengo mis dudas xo creo ke si)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #57 en: 28/05/08, 23:49:35 pm »

es que puestos asi tb tendriamos que estar en contra de la contaminacion de los coches (que jode mas que los gatos seguro), en contra contaminacio acustica (putas motos de niñatos), en contra de gastar millones de euros por los cambios de higado de los alkolikos y reformando drogadictos, y no mejorandolo en combatir canceres, sidas...etc

Esta claro. Siempre salen estos antropocentristas de tres al cuarto intentando "argumentar" el porque de la "inutilidad" de muchos animales, cuando en realidad lo que hay detras es un total desprecio por la vida no-humana.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #58 en: 28/05/08, 23:54:56 pm »

No es demagogia. Tu estas juzgando el derecho a la vida de un ser vivo en funcion de su "peligro para la salud publica". Y yo te digo que alguien con enfermedades como SIDA, hepatitis y demas tambien lo son, porque por contacto te pueden contagiar, sin tu saber que tienen esa enfermedad. Y tienen pleno derecho a la vida.


Una persona con sida tiene capacidad de reflexion y si no es muy cabron no va contagiando por ahi.
Un animal dudo incluso ke sepa ke existe como animal simplemente actua por impulsos si ve una amenaza se defiende araña o muerde. O hace sus necesidades donde le plazca, no lo veo higienico en una ciudad ke pase eso. En mitad del boske me da igual.

Si, pero hay gente que no sabe que tiene determinadas enfermedades, igual que los pobres gatos no saben lo que tienen.

Un animal SI tiene consciencia de si mismo, porque tu eres un animal y la tienes. TU ERES UN ANIMAL y yo tambien. Para ya de hablar asi, me pongo enfermo en serio. Y la consciencia no es algo que se gana de la noche a la mañana, por obra y gracia del espiritu santo. No habia unos padres primates que no la tenian y de repente, iluminados por una luz superior, sus hijos si la tenian. NO. Es algo progresivo.

Somos animales racionales. No me acuerdo de las clases de filosofia bien, pero uno de los temas era ese. Lo ke nos diferencia de los demas animales es ke ellos no son llegan a ser conscientes de ke existen, si les pones delante de un espejo se piensan ke es otro no es el mismo. "excepto una raza de monos". Kien me diria ke iba a servir para algo la filosofia  :D :D

Sigo opinando igual, no es su sitio ese igual ke las palomas etc... Ellos viven mal y a nosotros se nos ensucia/joden las cosas.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #59 en: 28/05/08, 23:57:41 pm »

el problema es que tu has tenido padres y profesores que te han enseñado a racionar, sino serias peor que un gato, k el almenos se sabe buskar la comida, tu no sabrias hasta los 8 o 9 años buscarlo solo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |