Miscelánea > OFF-TOPIC
Genocidio de gatos en Girona
<< < (15/26) > >>
The Crow:

--- Cita de: rec_69 en 29/05/08, 02:49:06 am ---Los que os llenais la boca con la defensa de todo ser vivo, tambien lo haceis con lo comentado por Rauko, es decir, mosquitos, arañas, y demas insectos?
Me apuesto a que no...pero queda muy bien soltar el cuento de siempre...

--- Fin de la cita ---

Vaya mensaje más oportunista. Equiparar un mosquito con un mamífero, por ejemplo... De todas formas te diré que sí, que intento respetar cualquier animal o planta. Y mira que casualidad, los respeto pero me los como, al igual que algunas plantas ::) Ya no puedo defenderlos?

Evidentemente hay parásitos y hay algo que se llama supervivencia, si me van a picar 50 mosquitos tigre me defenderé antes de acabar con ronchas por todo el cuerpo.

Podríamos debatir durante mucho tiempo cuándo se considera que un animal tiene capacidad de sufrir o no. Sinceramente dudo mucho que un mosquito pueda sufrir y/o tener un mínimo de cerebro, pero bueno... tampoco me he informado lo suficiente como para hablar de ello.
The Crow:
Tener respeto a los demás seres vivos ni implica ser gilipollas... si un perro de presa me está machacando una pierna haré todo lo posible para deshacerme de él, por instinto de supervivencia (de la misma forma que lo haría con un ser humano).

Otra cosa es ser un h.d.p. como alguno de este foro e ir torturando animales por el simple hecho de obtener algún tipo de "placer". A estas personas que no me las cruce yo por la calle... :-X
tHe HaRdCoRiAn:
Reabro el post, espero que no se vuelva a desviar con discusiones que no vienen al caso sobre el inicio de la vida, la existencia de dios y tal, mensajes con solo iconos no, y por supuesto, faltas de respeto a otros usuarios.

Que siga ;)
el señor de la noche:

--- Cita de: rec_69 en 29/05/08, 02:49:06 am ---Los que os llenais la boca con la defensa de todo ser vivo, tambien lo haceis con lo comentado por Rauko, es decir, mosquitos, arañas, y demas insectos?

--- Fin de la cita ---

no es lo mismo xd
txe_txe:

--- Cita de: el señor de la noche en 30/05/08, 16:20:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

no es lo mismo xd

--- Fin de la cita ---

no es el cuento de siempre hay insectos e insectos y algunos relacionados directamente con la suciedad y a mi parecer si que es mejor desprenderse de ellos..
un poko logico por mi parte aunk lo mas seguro que no coincida con tod el mundo pero eso siempre pasa..opiniones y opiniones..equilibrio..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa