| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Genocidio de gatos en Girona |
| << < (8/26) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: The Crow en 28/05/08, 22:56:32 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 28/05/08, 22:52:01 pm --- --- Cita de: The Crow en 28/05/08, 22:51:05 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 28/05/08, 22:50:03 pm ---Pues a mi me molan los gatos en cambio los perros no me molan. Los perros grandes si que se los podrían cargar xd --- Fin de la cita --- Otro con los traumas, que te pasa con los perros grandes? --- Fin de la cita --- No me gustan y ya ta xd y aun menos los Pit Bull estos que estan zumbaos xd --- Fin de la cita --- Pero a ver, y qué que no te gusten? A mi no me gustan las ratas, los reptiles, los amfibios, etc... pero no por eso voy diciendo: "se los podrían cargar". Un respeto a los seres vivos, un mínimo de convivencia. Por cierto, tengo dos perros que pesarán mas que muchos/as de vosotros y son dos trozos de pan. Precisamente una es mezcla de raza peligrosa (Rottweiler) y es lo más dulce que existe. Hablais sin conocimiento. Un animal normalmente no está "loco" sino que el dueño no ha sabido educarlo. --- Fin de la cita --- sisi cuando se le gire la pinza y te arranque los brazos ya me diras si es dulce que tendrás que echar el azúcar al café con la boca xd |
| The Crow:
--- Cita de: FisherWoman en 28/05/08, 22:59:31 pm ---sisi cuando se le gire la pinza y te arranque los brazos ya me diras si es dulce que tendrás que echar el azúcar al café con la boca xd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hablar sin conocimiento jajaja que risa de tío xD Conviviendo 9 años con mi perra y 11 con mi perro y ahora me voy a fiar de lo que me diga un iluminado en un foro jajajaja |
| KuKi:
--- Cita de: Elpadrino en 28/05/08, 22:56:41 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 28/05/08, 22:48:27 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 28/05/08, 22:43:30 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 28/05/08, 22:12:35 pm ---Vale pro animales. Si un gato callejero ke puede llevar bastantes enfermedades contagiosas tiene derecho a la vida porke cuando viene el verano utilizais productos antimoskitos? porke amargais la vida a las pobres cucarachas? avispas hormigas moscas y como no nuestras amigas arañas tmb tienen derecho a tejer en nuestros rincones. Uno limpio vacunado etc.. o en una casa de campo si keda bien, en la calle NO. --- Fin de la cita --- la diferencia es que hay animales tocacojones, que molestan y parasitan de nosotros y otros animales, y hay animales que aparte de hacer compañia, regulan la poblacion de los anteriores. --- Fin de la cita --- Y si un gatito de estos adorables callejeros le da por arañar a un crio ke lo intenta coger... Puede pillar una infeccion ke flipa. Eso no es tocacojones?? Un gato callejero poca compañia hace. --- Fin de la cita --- Las infecciones por arañazo de gato son inflamatorias pues tienen una substancia microscopica que hace reaccion alergica con la piel. Pero aun asi, la mordedura de perro, sea domestico o no, es mucho mucho peor. La infeccion es duradera y produce una infeccion local dificil de curar que incluso puede dar fiebre, y se tiene que curar cada dia con antibiotico local y oral. --- Fin de la cita --- Sí claro... Un gato que está todo el día en la basura buscando comida no tiene microbios en las zarpas... u_U vamos por dios... |
| Elpadrino:
--- Cita de: The Crow en 28/05/08, 23:03:50 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 28/05/08, 22:59:31 pm ---sisi cuando se le gire la pinza y te arranque los brazos ya me diras si es dulce que tendrás que echar el azúcar al café con la boca xd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hablar sin conocimiento jajaja que risa de tío xD Conviviendo 9 años con mi perra y 11 con mi perro y ahora me voy a fiar de lo que me diga un iluminado en un foro jajajaja --- Fin de la cita --- ahora fuera coñas, es cierto lo que dice. En los perros pequeños no, pero en los grandes tipo pit bull, bull terrier, pastor aleman...es comun que se les reduzca el volumen craneal, haciendo una isquemia cerebral y pierden memoria, haciendo que no te reconozca, y por miedo te ataque. En mi familia ya hemos tenido que sacrificar perros por eso, es muy muy duro, pero es asi la natura |
| The Crow:
--- Cita de: Elpadrino en 28/05/08, 23:06:47 pm --- --- Cita de: The Crow en 28/05/08, 23:03:50 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 28/05/08, 22:59:31 pm ---sisi cuando se le gire la pinza y te arranque los brazos ya me diras si es dulce que tendrás que echar el azúcar al café con la boca xd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hablar sin conocimiento jajaja que risa de tío xD Conviviendo 9 años con mi perra y 11 con mi perro y ahora me voy a fiar de lo que me diga un iluminado en un foro jajajaja --- Fin de la cita --- ahora fuera coñas, es cierto lo que dice. En los perros pequeños no, pero en los grandes tipo pit bull, bull terrier, pastor aleman...es comun que se les reduzca el volumen craneal, haciendo una isquemia cerebral y pierden memoria, haciendo que no te reconozca, y por miedo te ataque. En mi familia ya hemos tenido que sacrificar perros por eso, es muy muy duro, pero es asi la natura --- Fin de la cita --- Claro que hay casos especiales, como también hay muchas personas subnormales y tampoco las matamos... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |