| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Genocidio de gatos en Girona |
| << < (7/26) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: RauKo3 en 28/05/08, 22:48:27 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 28/05/08, 22:43:30 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 28/05/08, 22:12:35 pm ---Vale pro animales. Si un gato callejero ke puede llevar bastantes enfermedades contagiosas tiene derecho a la vida porke cuando viene el verano utilizais productos antimoskitos? porke amargais la vida a las pobres cucarachas? avispas hormigas moscas y como no nuestras amigas arañas tmb tienen derecho a tejer en nuestros rincones. Uno limpio vacunado etc.. o en una casa de campo si keda bien, en la calle NO. --- Fin de la cita --- la diferencia es que hay animales tocacojones, que molestan y parasitan de nosotros y otros animales, y hay animales que aparte de hacer compañia, regulan la poblacion de los anteriores. --- Fin de la cita --- Y si un gatito de estos adorables callejeros le da por arañar a un crio ke lo intenta coger... Puede pillar una infeccion ke flipa. Eso no es tocacojones?? Un gato callejero poca compañia hace. --- Fin de la cita --- Que sí hombre, que te arañó un gato y tienes un trauma. |
| The Crow:
--- Cita de: FisherWoman en 28/05/08, 22:50:03 pm ---Pues a mi me molan los gatos en cambio los perros no me molan. Los perros grandes si que se los podrían cargar xd --- Fin de la cita --- Otro con los traumas, que te pasa con los perros grandes? |
| FisherWoman:
--- Cita de: The Crow en 28/05/08, 22:51:05 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 28/05/08, 22:50:03 pm ---Pues a mi me molan los gatos en cambio los perros no me molan. Los perros grandes si que se los podrían cargar xd --- Fin de la cita --- Otro con los traumas, que te pasa con los perros grandes? --- Fin de la cita --- No me gustan y ya ta xd y aun menos los Pit Bull estos que estan zumbaos xd |
| The Crow:
--- Cita de: FisherWoman en 28/05/08, 22:52:01 pm --- --- Cita de: The Crow en 28/05/08, 22:51:05 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 28/05/08, 22:50:03 pm ---Pues a mi me molan los gatos en cambio los perros no me molan. Los perros grandes si que se los podrían cargar xd --- Fin de la cita --- Otro con los traumas, que te pasa con los perros grandes? --- Fin de la cita --- No me gustan y ya ta xd y aun menos los Pit Bull estos que estan zumbaos xd --- Fin de la cita --- Pero a ver, y qué que no te gusten? A mi no me gustan las ratas, los reptiles, los amfibios, etc... pero no por eso voy diciendo: "se los podrían cargar". Un respeto a los seres vivos, un mínimo de convivencia. Por cierto, tengo dos perros que pesarán mas que muchos/as de vosotros y son dos trozos de pan. Precisamente una es mezcla de raza peligrosa (Rottweiler) y es lo más dulce que existe. Hablais sin conocimiento. Un animal normalmente no está "loco" sino que el dueño no ha sabido educarlo. |
| Elpadrino:
--- Cita de: RauKo3 en 28/05/08, 22:48:27 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 28/05/08, 22:43:30 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 28/05/08, 22:12:35 pm ---Vale pro animales. Si un gato callejero ke puede llevar bastantes enfermedades contagiosas tiene derecho a la vida porke cuando viene el verano utilizais productos antimoskitos? porke amargais la vida a las pobres cucarachas? avispas hormigas moscas y como no nuestras amigas arañas tmb tienen derecho a tejer en nuestros rincones. Uno limpio vacunado etc.. o en una casa de campo si keda bien, en la calle NO. --- Fin de la cita --- la diferencia es que hay animales tocacojones, que molestan y parasitan de nosotros y otros animales, y hay animales que aparte de hacer compañia, regulan la poblacion de los anteriores. --- Fin de la cita --- Y si un gatito de estos adorables callejeros le da por arañar a un crio ke lo intenta coger... Puede pillar una infeccion ke flipa. Eso no es tocacojones?? Un gato callejero poca compañia hace. --- Fin de la cita --- Las infecciones por arañazo de gato son inflamatorias pues tienen una substancia microscopica que hace reaccion alergica con la piel. Pero aun asi, la mordedura de perro, sea domestico o no, es mucho mucho peor. La infeccion es duradera y produce una infeccion local dificil de curar que incluso puede dar fiebre, y se tiene que curar cada dia con antibiotico local y oral. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |