MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Fotos de La Festa Sant Celoni
APETO:
--- Cita de: lavane en 14/06/08, 17:26:49 pm ---este post no es para hablar de bullas son para colgar fotos de la festa .... no solamente habia bullas en esa epoca hay buena fiesta muy buena fiesta no como ahora ..... :'(
--- Fin de la cita ---
es q has colgado algunas fotos q me ha hecho relacionarlo;lo siento no hablaré mas de eso :D
lavane:
--- Cita de: APETO en 14/06/08, 17:30:31 pm ---
--- Cita de: lavane en 14/06/08, 17:26:49 pm ---este post no es para hablar de bullas son para colgar fotos de la festa .... no solamente habia bullas en esa epoca hay buena fiesta muy buena fiesta no como ahora ..... :'(
--- Fin de la cita ---
es q has colgado algunas fotos q me ha hecho relacionarlo;lo siento no hablaré mas de eso :D
--- Fin de la cita ---
ya pero no todo eran bullas en festa y si has ido lo sabras .... ;) :D
APETO:
--- Cita de: lavane en 14/06/08, 17:34:17 pm ---
--- Cita de: APETO en 14/06/08, 17:30:31 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
ya pero no todo eran bullas en festa y si has ido lo sabras .... ;) :D
--- Fin de la cita ---
ya xo no pasa nada si las cosas malas tmb salen a la luz no
lavane:
weno que pasa nadie mas tiene fotos de la festa ................ a ver si os animais [chikypark]
CHUSTA:
Quien queria fotos de la Festa!!!
Jajaajja.Esos gorritos!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz navidad a todos!!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa