MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Fotos de La Festa Sant Celoni

(1/6) > >>

DJ_FURNY:
bueno aver si alguien sube fotillos de nuestra verdadera segunda casa y que estube muxos años ahi metio,xD,ya que no tengo apenas recuerdos de esa etapa de mi vida de esos festivales,bueno un par de videos donde salgo,pero me molaria jordi beat y demas persona k tengan algo k subierais fotos a poder ser unas cuantas pa tenerlas de recuerdo,saludos.

ALBERT_MANZA:

--- Cita de: DJ_FURNY en 28/05/08, 21:00:39 pm ---bueno aver si alguien sube fotillos de nuestra verdadera segunda casa y que estube muxos años ahi metio,xD,ya que no tengo apenas recuerdos de esa etapa de mi vida de esos festivales,bueno un par de videos donde salgo,pero me molaria jordi beat y demas persona k tengan algo k subierais fotos a poder ser unas cuantas pa tenerlas de recuerdo,saludos.

--- Fin de la cita ---

No et queixis tanta q tens el video i a sobre surts cabron !!

lavane:
ya buscare por casa tengo algunas ya escaneare  ;)

DJRUBIA29:
eso eso que recuerdos queremos las fotos,

que pasa vanesa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,cuando te conectas

lavane:

--- Cita de: ALBERT_MANZA en 28/05/08, 21:54:31 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 28/05/08, 21:00:39 pm ---bueno aver si alguien sube fotillos de nuestra verdadera segunda casa y que estube muxos años ahi metio,xD,ya que no tengo apenas recuerdos de esa etapa de mi vida de esos festivales,bueno un par de videos donde salgo,pero me molaria jordi beat y demas persona k tengan algo k subierais fotos a poder ser unas cuantas pa tenerlas de recuerdo,saludos.

--- Fin de la cita ---

No et queixis tanta q tens el video i a sobre surts cabron !!

--- Fin de la cita ---

yo tambien salgo en el video ....  ::) ::)

que pasa djrubia29  salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa