refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #30 en: 29/05/08, 09:54:39 am » |
|
rotundismamente NO!!!! jo me iria a la calle a fumar !!!
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #31 en: 29/05/08, 10:21:13 am » |
|
A KALLAR TODOSSSSSSS! LOS PITOS SON LA MUSIKA DEL FUTURO.
Si sobre todo eso, si lo que tiene es escrita su extincion....se lo comera todo ese terreno el jumpstyle y tek style.
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #32 en: 29/05/08, 10:26:46 am » |
|
Si sobre todo eso, si lo que tiene es escrita su extincion....se lo comera todo ese terreno el jumpstyle y tek style.
verdad de la buena
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #33 en: 29/05/08, 10:53:51 am » |
|
verdad de la buena
x_D
|
|
|
Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 29/05/08, 12:10:40 pm » |
|
yo apoyo al jordi paranoia , pitos como no i el estilo musical de la discoteca es makina y hardcore, imaginaos una camiseta del pont que pusiese i love newstyle, no pega en nada con el pont
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 29/05/08, 12:41:15 pm » |
|
q no ombreee q stamos locos o q no qeremos tripaos de mi.... ni yonkis colega.... yo cm pongan newstyle me las pirare... xq paso de liarla... sta bien aora q tu coges alqilas la sala y te montas lo q tu qieras... aora mola tio .... qien qiera pitos de feria q se vaya al antro ese de masia..... pfff no se cm no an cerrao ya este post me pone de los nervios xd jajajaaj bastantes perkales ay aora cn algunos pringaossss q la tienen q liar cnlas peleitas.... pa q aora pongan new style ...
solo ay q ver como se vacia la discoteca cuando pinxa ese de masia el abel q caña j04s q caña dj04s xddddd
I (L) hardcore I(L) PONT AERI
y djaros de tonterias buscaros
pD: si qereis newstyle cerca dl pont an abierto un aftr oalgo asi me an dixo de newstyle....
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #36 en: 29/05/08, 13:08:31 pm » |
|
q no ombreee q stamos locos o q no qeremos tripaos de mi.... ni yonkis colega.... yo cm pongan newstyle me las pirare... xq paso de liarla... sta bien aora q tu coges alqilas la sala y te montas lo q tu qieras... aora mola tio .... qien qiera pitos de feria q se vaya al antro ese de masia..... pfff no se cm no an cerrao ya este post me pone de los nervios xd jajajaaj bastantes perkales ay aora cn algunos pringaossss q la tienen q liar cnlas peleitas.... pa q aora pongan new style ...
solo ay q ver como se vacia la discoteca cuando pinxa ese de masia el abel q caña j04s q caña dj04s xddddd
I (L) hardcore I(L) PONT AERI
y djaros de tonterias buscaros
pD: si qereis newstyle cerca dl pont an abierto un aftr oalgo asi me an dixo de newstyle....
no ay para tanto!!!
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #37 en: 29/05/08, 13:56:47 pm » |
|
Pues vaya mierda de futuro
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #38 en: 29/05/08, 14:00:52 pm » |
|
ia ves...
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 29/05/08, 14:29:12 pm » |
|
ia ves...
es trsite pero la verdad esque es para triperos 100% , quien quiera un ambiente asin..en fin
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 29/05/08, 14:37:30 pm » |
|
ia ves...
es trsite pero la verdad esque es para triperos 100% , quien quiera un ambiente asin..en fin
oi en dia mucha gente considera la droga como buena .. asi k no te extrañe que la gente kiera este ambiente
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 29/05/08, 14:56:37 pm » |
|
tampoco digais que el estilo es "makina & hardcore" cuando las últimas veces que he ido ha sonado el 80% hardcore, y la mákina que sonaba era mezclada con hardcore  y no me vale la excusa de que no hay temas porque sí que hay xD y con el tema de las drogas no generaliceis tanto, que drogas y drogaos hay en todos sitios, sea con makina, hardcore, newstyle, house, techno... etc.
|
|
|
donovan
Registro: 03-03-06
Facebook: 
http://www.facebook.com/ianmarc
Email
|
 |
« Responder #42 en: 29/05/08, 15:32:28 pm » |
|
una vez al mas esataria bien, a mi me gusta pero cada finde, te qdas sin neuronassssss. habria q hacer una enquesta
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 29/05/08, 15:44:10 pm » |
|
claro q se vacia xdd la sala cuando en unas 12 horas lo pones a pinchar a la 8 de la tarde xddddddddddd ya se vio en el activa lo vacia pistas q es el abel  xd
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #44 en: 29/05/08, 17:51:09 pm » |
|
tampoco digais que el estilo es "makina & hardcore" cuando las últimas veces que he ido ha sonado el 80% hardcore, y la mákina que sonaba era mezclada con hardcore y no me vale la excusa de que no hay temas porque sí que hay xD
y con el tema de las drogas no generaliceis tanto, que drogas y drogaos hay en todos sitios, sea con makina, hardcore, newstyle, house, techno... etc.
+1000 , si no os gusta decidlo porque el 60% de los que escuchan newstyle se metan hasta el culo.. no quiere decir nada que con el hardcore,el haus y todo tambien pasa como ha dicho el Jordy.. y lo del I love Newstyle claro que no lo tienen que poner.. no pinta nada, = que no pueden poner I love HardTrance.. y mira que se haze la fiesta esa en la sala grande... Enfín.. Aver si se haze en la '92 almenos  V's
|
|
|
|