| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore, Makina, Jumpstyle, Hardstyle, Poky o Schranz |
| << < (9/27) > >> |
| Dj Alpha:
Porsupuesto Hardcore! |
| dj power:
Makina |
| MaKinA SpraY:
surrealista que en makinamania haya mas gente que le guste el hardcore que la makina...¬¬ (o al menos en este post) |
| darkgabber:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 11/07/08, 12:42:50 pm ---surrealista que en makinamania haya mas gente que le guste el hardcore que la makina...¬¬ (o al menos en este post) --- Fin de la cita --- Pero mas fuerte me parece lo de aquí arriba que dicen... ninguno de los aquí puestos. Entre los cuales está la mákina :s Es que si ya ni te gusta la makina, no se que hace por aquí. Vale que también se hable de los estilos que el cita, y se hable tanto de fiesta, cmo producciones de estos, pero no se... Es como si entrara un tio que solo le gusta el Hardcore/Terror/Speedcore y no le mola la makina... aquí tampoco pintaría mcho, aunque aveces se hablen de estos estilos. Los que aquí entran les suele gustar la makina y el hardcore. Pueden que tiren más de hardcore, o más de makina, pero a ambos les gusta la mákina. Bueno ami la makina bien hecha claro XD. El que más el Hardcore, especialmente el Artcore, y Trancecore. Los temas de la Cenobite, los Leviathan,y lo de la Ruffneck. Anque son estilos prácticamente inexistentes hoy en día. Un tema que me encanta.. Beyonder - The Wish |
| alex slim:
makina y hardcore sobre todo el de los thunderdomes earthquake etc son la ostia ;D tambien me gusta el rock alternativo y el metal pero claro eso es otra historia jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |