MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardcore, Makina, Jumpstyle, Hardstyle, Poky o Schranz
<< < (26/27) > >>
manu3lo:
MAKINA

xq...

el hardcore mola x ser contundente agresivo y extremadamente oscuro xo falto de alegria...

el jumpstyle no lo conozco demasiado xo sigue el mismo rumbo q el hardcore... con variantes estilistas a lo housero...

me expliko... no consiste en divertir sino en calidad musical x su composicion... la makina es otra cosa...

yo con la makina me rio me divierto canto... es diferente...

el hardstyle es del rollo hardcore xo mas light y tirando mas a melodico y me gustan mucho las cantadas y me emocionan... xo no me divierten...

el poky es perfecto des del punto de vista de diversion y del cantado hard dance  y se parece mucho a la makina... xo el estilo makinero lo llevo mas adentro...

aunke esta muy bien cmo innovacion a nuevas producciones... o mezclas... nose le da un rollo mas ameno a las sesiones... tanto en base cmo en cantada...

y el schranz definitivamente no lo entiendo ni se disfrutarlo ni x donde cogerlo... respeto a la gente q le guste xo esta es mi opinion...

Me quedo con la makina como estilo preferido entre estos... aunque me tire bastante tb el poky (hard dancero) xo me molaria que fuese mas rapido de bpm's...
Dj_Darco:

--- Cita de: manu3lo en 24/12/08, 14:03:55 pm ---MAKINA

xq...

el hardcore mola x ser contundente agresivo y extremadamente oscuro xo falto de alegria...

el jumpstyle no lo conozco demasiado xo sigue el mismo rumbo q el hardcore... con variantes estilistas a lo housero...

me expliko... no consiste en divertir sino en calidad musical x su composicion... la makina es otra cosa...

yo con la makina me rio me divierto canto... es diferente...

el hardstyle es del rollo hardcore xo mas light y tirando mas a melodico y me gustan mucho las cantadas y me emocionan... xo no me divierten...

el poky es perfecto des del punto de vista de diversion y del cantado hard dance  y se parece mucho a la makina... xo el estilo makinero lo llevo mas adentro...

aunke esta muy bien cmo innovacion a nuevas producciones... o mezclas... nose le da un rollo mas ameno a las sesiones... tanto en base cmo en cantada...

y el schranz definitivamente no lo entiendo ni se disfrutarlo ni x donde cogerlo... respeto a la gente q le guste xo esta es mi opinion...

Me quedo con la makina como estilo preferido entre estos... aunque me tire bastante tb el poky (hard dancero) xo me molaria que fuese mas rapido de bpm's...

--- Fin de la cita ---

Amen ... 100% de acuerdo contigo, aunque el jump y housero... aiii me has fallado tio :(
isiscontrol:
Jumpstyle, es lo qe me esta tirando mas ultimamente, pero sobre todo x la variante mas oscura, tekstyle o french tek, lo qe es jump melodico lo odio xD

el poky me encanta para pincharlo, es muy alegre, siempre y cuando ayan cantaditas de por medio

el hardstyle mas melodico me encanta, sobre todo los bombos tan contundentes

el schranz para una noche loca puuuufff esta qe te cagas

la makina rollo hardtrance y bases locas  tampoco tiene nada de malo  a mi gusto

el hardcore pff no lo suelo escuchar pero si estoy de fiesta no me incomoda

en fin, me decanto por el tekstyle o jumpstyle
Krick:
Me mola el hardcore y la makina combinados. La tralla y la oscuridad del hardcore junto a los ritmos y melodias makineras que animan y enganchan!
IvanMallo:

--- Cita de: Krick en 03/01/09, 03:34:12 am ---Me mola el hardcore y la makina combinados. La tralla y la oscuridad del hardcore junto a los ritmos y melodias makineras que animan y enganchan!

--- Fin de la cita ---
+1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa