| Miscelánea > DEPORTES |
| Quién creeis que ganará la Eurocopa? |
| << < (7/9) > >> |
| CyberAxel:
ganara italia, pero quiero que gane holanda. |
| rec_69:
--- Cita de: Yoyo en 30/05/08, 04:54:33 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/05/08, 17:11:54 pm --- --- Cita de: Yoyo en 27/05/08, 14:45:29 pm --- --- Cita de: ñañe_makinero en 27/05/08, 12:37:12 pm ---Creo k Portugal tiene una buena pareja de centrales con Pepe y Carvallo, buena media, y no ablemos ya de C.Ronaldo, Quaresma, Nani, Deco etc.. kualkiera de estos te resuelve un partido. A España pa mi le falla muxo la defensa.. aunk suerte k esta Casillas, y nose acemos demasiados tokes y pocas ocasiones de gol, pero bueno ya se vera. --- Fin de la cita --- todos esos si menos Deco que mira que es malo el marikita ahora eh.. que no haze ni el ''webo'' XD y me da una tirria, aparte desaprovecha los corners en el barça.. que asco de jugador enserio.. V's --- Fin de la cita --- Malo Deco? Se puede decir que no está en forma, pero malo nunca, uno de los mejores medios de Europa. Y los corners los desaprovechan los que rematan, no los que lanzan, porque precisamente este año no ha sido de los que más ha lanzado él ;) --- Fin de la cita --- pero aver aver, deco no tirava corners !!! hacía jili-corners.. xk ? pues porque no centrava.. hacía el pase corto el retrasao este.. y me tocava la p***a muchísimo porque teniendo rematadores como messi, henry,etoo,milito y yaya toure que te pueden meter un cabezazo y reirse del rival.. enfín.. aver si la temporada que viene los tira Keita y seguro que llegan XD V's --- Fin de la cita --- Messi meter un cabezazo? xD |
| ReNaL:
Ojo a holanda de medio campo para arriba, con España, lo mejorcito de la Eurocopa: Sneijder, Van der Vaart, Babel, Kuyt, Van Nistelrooy, Huntelaar, Robben y no se si estara Van Persie...en todo kaso temible :o |
| rec_69:
Si pero la defensa...como los de delante no tengan todos los dias inspirados, lo van a pasar mal en segun que partidos.. |
| DavidGG84:
a semis, si los encuadres lo permiten, holanda italia francia inglater.... edito, vaya deslis xD los tres primeros y otro q no se xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |