Miscelánea > DEPORTES
Quién creeis que ganará la Eurocopa?
<< < (6/9) > >>
Dj Nero-X:
Quiero que gane España, quien creo que ganará, no sé cualquier apuesta es posible, en la última gano Grecia..
kevin_gabber:
Francia de calle baya ekipazo..!!
YONKOTROTER:
yo querer kiero que la gane españa....
pero pienso que la ganara o FRACIA o PORTUGAL ...
Galego:
Holanda.Mira que tiene buenos jugadores,pero se duermen...
Encima el grupito...

Italia
Francia
Rumania

Pero aún y así esa es mi apuesta.
Yoyo Sg:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/05/08, 17:11:54 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 27/05/08, 14:45:29 pm ---
--- Cita de: ñañe_makinero en 27/05/08, 12:37:12 pm ---Creo k Portugal tiene una buena pareja de centrales con Pepe y Carvallo, buena media, y no ablemos ya de C.Ronaldo, Quaresma, Nani, Deco etc.. kualkiera de estos te resuelve un partido. A España pa mi le falla muxo la defensa.. aunk suerte k esta Casillas, y nose acemos demasiados tokes y pocas ocasiones de gol, pero bueno ya se vera.

--- Fin de la cita ---

todos esos si menos Deco que mira que es malo el marikita ahora eh.. que no haze ni el ''webo'' XD y me da una tirria, aparte desaprovecha los corners en el barça.. que asco de jugador enserio..

V's

--- Fin de la cita ---

Malo Deco? Se puede decir que no está en forma, pero malo nunca, uno de los mejores medios de Europa. Y los corners los desaprovechan los que rematan, no los que lanzan, porque precisamente este año no ha sido de los que más ha lanzado él ;)

--- Fin de la cita ---

pero aver aver, deco no tirava corners !!! hacía jili-corners.. xk ? pues porque no centrava.. hacía el pase corto el retrasao este.. y me tocava la p***a muchísimo porque teniendo rematadores como messi, henry,etoo,milito y yaya toure que te pueden meter un cabezazo y reirse del rival.. enfín.. aver si la temporada que viene los tira Keita y seguro que llegan XD

V's
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa