oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Quién creeis que ganará la Eurocopa?
Alemania - 3 (8.8%)
Italia - 4 (11.8%)
España - 12 (35.3%)
Francia - 3 (8.8%)
Portugal - 7 (20.6%)
Holanda - 3 (8.8%)
Croacia - 0 (0%)
Rep.Checa - 0 (0%)
Rusia - 0 (0%)
Grecia - 0 (0%)
Suiza - 0 (0%)
Suecia - 0 (0%)
Rumania - 1 (2.9%)
Polonia - 0 (0%)
Turquía - 1 (2.9%)
Austria - 0 (0%)
Total de votos: 30

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quién creeis que ganará la Eurocopa?  (Leído 3757 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« en: 27/05/08, 11:21:27 am »

A ver quien la gana. Habrá sorpresa como la última edición con Grecia? Ganaremos al fin?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1 en: 27/05/08, 11:26:58 am »

Este año todos los ekipos q tienen Portugueses en el campo están haciendo mucho daño.. por ello.. Portugal XD


V's
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #2 en: 27/05/08, 12:37:12 pm »

Creo k Portugal tiene una buena pareja de centrales con Pepe y Carvallo, buena media, y no ablemos ya de C.Ronaldo, Quaresma, Nani, Deco etc.. kualkiera de estos te resuelve un partido. A España pa mi le falla muxo la defensa.. aunk suerte k esta Casillas, y nose acemos demasiados tokes y pocas ocasiones de gol, pero bueno ya se vera.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/05/08, 12:41:53 pm »

Yo como no sigo mucho las selecciones y eso... voto por españa, no hay que perder la ilusion :-[
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #4 en: 27/05/08, 14:05:10 pm »

Yo creo k españa tiene la mejor selección a nivel de jugadores, pero apuesto por las de siempre. Italia.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/05/08, 14:21:11 pm »

España pero eso si si gana armo la de dios.Muchos pensareis que estoy loco pero creo que esta vez nos toca ya
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #6 en: 27/05/08, 14:32:49 pm »

Deutschland (L)



Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #7 en: 27/05/08, 14:45:29 pm »

Creo k Portugal tiene una buena pareja de centrales con Pepe y Carvallo, buena media, y no ablemos ya de C.Ronaldo, Quaresma, Nani, Deco etc.. kualkiera de estos te resuelve un partido. A España pa mi le falla muxo la defensa.. aunk suerte k esta Casillas, y nose acemos demasiados tokes y pocas ocasiones de gol, pero bueno ya se vera.

todos esos si menos Deco que mira que es malo el marikita ahora eh.. que no haze ni el ''webo'' XD y me da una tirria, aparte desaprovecha los corners en el barça.. que asco de jugador enserio..


V's
hervi
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/05/08, 14:50:40 pm »

si españa pasa de cuartos,media mark se va a arruinar! ;D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #9 en: 27/05/08, 15:49:00 pm »

Portugal y kiza Holanda.

España, le falta un plan alternativo de juego al tpico del toque y posesion de pelota, xq a la hora de atacar siempre se estrellan en ferreas defensas, les joden a las contras y en jugadas a balon parado.
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #10 en: 27/05/08, 17:00:58 pm »

Portugal y kiza Holanda.

España, le falta un plan alternativo de juego al tpico del toque y posesion de pelota, xq a la hora de atacar siempre se estrellan en ferreas defensas, les joden a las contras y en jugadas a balon parado.

ya, es parecio a lo k le pasa al barcelona kuando no esta Messi
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #11 en: 27/05/08, 17:11:54 pm »

Creo k Portugal tiene una buena pareja de centrales con Pepe y Carvallo, buena media, y no ablemos ya de C.Ronaldo, Quaresma, Nani, Deco etc.. kualkiera de estos te resuelve un partido. A España pa mi le falla muxo la defensa.. aunk suerte k esta Casillas, y nose acemos demasiados tokes y pocas ocasiones de gol, pero bueno ya se vera.

todos esos si menos Deco que mira que es malo el marikita ahora eh.. que no haze ni el ''webo'' XD y me da una tirria, aparte desaprovecha los corners en el barça.. que asco de jugador enserio..


V's

Malo Deco? Se puede decir que no está en forma, pero malo nunca, uno de los mejores medios de Europa. Y los corners los desaprovechan los que rematan, no los que lanzan, porque precisamente este año no ha sido de los que más ha lanzado él ;)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #12 en: 27/05/08, 17:17:49 pm »

Creo k Portugal tiene una buena pareja de centrales con Pepe y Carvallo, buena media, y no ablemos ya de C.Ronaldo, Quaresma, Nani, Deco etc.. kualkiera de estos te resuelve un partido. A España pa mi le falla muxo la defensa.. aunk suerte k esta Casillas, y nose acemos demasiados tokes y pocas ocasiones de gol, pero bueno ya se vera.

todos esos si menos Deco que mira que es malo el marikita ahora eh.. que no haze ni el ''webo'' XD y me da una tirria, aparte desaprovecha los corners en el barça.. que asco de jugador enserio..


V's

Malo Deco? Se puede decir que no está en forma, pero malo nunca, uno de los mejores medios de Europa. Y los corners los desaprovechan los que rematan, no los que lanzan, porque precisamente este año no ha sido de los que más ha lanzado él ;)

los centros del barça han dado pena este año, muchos no llegan, otros a la area pekeña, el barça en corners ha sido pesimo, malos para rematar, pero mas malos aun al tirarlos es inegable
hervi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/05/08, 18:23:23 pm »

Creo k Portugal tiene una buena pareja de centrales con Pepe y Carvallo, buena media, y no ablemos ya de C.Ronaldo, Quaresma, Nani, Deco etc.. kualkiera de estos te resuelve un partido. A España pa mi le falla muxo la defensa.. aunk suerte k esta Casillas, y nose acemos demasiados tokes y pocas ocasiones de gol, pero bueno ya se vera.

todos esos si menos Deco que mira que es malo el marikita ahora eh.. que no haze ni el ''webo'' XD y me da una tirria, aparte desaprovecha los corners en el barça.. que asco de jugador enserio..


V's

Malo Deco? Se puede decir que no está en forma, pero malo nunca, uno de los mejores medios de Europa. Y los corners los desaprovechan los que rematan, no los que lanzan, porque precisamente este año no ha sido de los que más ha lanzado él ;)

los centros del barça han dado pena este año, muchos no llegan, otros a la area pekeña, el barça en corners ha sido pesimo, malos para rematar, pero mas malos aun al tirarlos es inegable

pero para eso esta el entrenador,para ensayar jugadas de estrategia,crreis que el rijard preparaba estas cosas??
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #14 en: 27/05/08, 18:31:51 pm »

si españa pasa de cuartos,media mark se va a arruinar! ;D

ya ves xo ya saben k n pasara.. :(
sino n l harian.. xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |