Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué le pides a la vida?
<< < (17/29) > >>
diyei jarbit:
Filosófico de la hostia, oiga. Y yo sin saberlo...
trimax:
sobre todo salud,ya k sin ella no tendriamos esos momentos tan buenos kon la familia ,los colegas etc,y en segundo lugar k nos dejen respirar un poco k bastante jodida esta la vida como para seguir apretandonos como estan haciendo con todos nosotros.
P3l4iy4h:
x ahora salud y ya esta xq amor . . . x ahora paso jajjaajjja asiq a diSfrutar a sako0o0oo0o0!!!!!xdxd
vane1980:

--- Cita de: DezH en 30/09/08, 01:04:56 am ---Yo podria escribir un libro con todas las cosas malas que me han pasado en la vida, pero si me pongo a pensar estoy agra decido porque llevandote palos es de la unica manera que aprendes.

De la vida lo unico que espero es que siga su curso, estoy preparado!!!

--- Fin de la cita ---
ya ves , yo igual , yo tambien podria escribir un libro por todas las cosas mala que me han pasado , pero gracias a dios , estas cosas malas te hacen , madurar , en muchos aspctos ....

y grcias a dios que tengo a alguien que me apoya en todo momento , en muchos aspctos , y te hacen ver los problemas menos feos , de lo que realmente son , si no ....  :-* , de esto no me quejo la verdad ¡¡¡
dj reentry:
es que pedir para uno mismo puede llegar a ser egostia dependiendo el punto de vista que se mire, por que si pides cosas a la vida pero para un ser querido ya sea un familiar, amigo o lo que sea pues claro al cosa cambia mejor pedir poco y conformarte con lo que tienes

--- Cita de: diyei jarbit en 30/09/08, 21:11:39 pm ---Filosófico de la hostia, oiga. Y yo sin saberlo...

--- Fin de la cita ---
en esta vida o te tomas las cosas con filosofia o nunca viviremos tranquilos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa