| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué le pides a la vida? |
| << < (16/29) > >> |
| Christin:
pues yo le pido salud, muxa salud ke me da paronia morirme.xD y ya pos dinero y to eso bla bla bla de amor y esas polladas no pido na ke tanto pedir siempre se vuelven ranas. asi ke res de res. salud y prou |
| dj reentry:
es que a la vida no se l puede pedir mucho soloa gradecer loq ue tienes simplemente y lo que te rodea |
| eLia!:
Yo no creo que la vida sea cuestión de sentarse e ir pidiendo cosas para que se te cumplan. Soy de las que piensan que para que te llegen esas cosas que deseas tanto, tienes que currartelo tú. De todas maneras, en algun momento de bajón siempre recuerdo una frase que me anima bastante a seguir luchando: " Después de algo malo, siempre llega algo mejor" |
| DezH:
Yo podria escribir un libro con todas las cosas malas que me han pasado en la vida, pero si me pongo a pensar estoy agra decido porque llevandote palos es de la unica manera que aprendes. De la vida lo unico que espero es que siga su curso, estoy preparado!!! |
| dj reentry:
hay qu recordasr esto en al vida estamso de apso tenemso un inicio que todos los sabemos pero no el final siempre es una sorpresa (joer que filosofico) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |