Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué le pides a la vida?
<< < (7/29) > >>
RoUs_pOnT:

--- Cita de: central_4_life en 22/09/08, 19:58:33 pm ---Hace poco, mas o menos unos 4 meses, un vecino mio de 42 años trabajador, honrado y honesto, que dejo atras un inicio de mala vida en su juventud, le diagnosticaron un cancer en el pulmon y otro en la cabeza.
La verdad es que no se que decir, pues es una persona de la edad de mi hermana, que siempre me cruzaba unas palabras con él cuando me lo encontraba (casi siempre cuando yo llegaba tarde a casa y él venia de trabajar) y que conozco a su padre (un buenachon) y su madre (que me tiene en un altar la pobre xd).
En mi adolescencia alguna noche me lo habia encontrao en el portal antes de salir, cuando yo me iba y él entraba, y siempre me decia "ten cuidao ahi fuera".
Cuando mi hermana estuvo gravemente enferma siempre preguntaba por ella.
El caso es que desde que se supo lo de su enfermedad no me lo encontré hasta hace 1 mes, cuando vine de vacaciones, que me lo crucé por la puerta.
Literalmente se me cayeron los huevos al suelo. Tarde un instante despues de aguantarle la puerta y saludarlo en darme cuenta que era él. El tratamiento lo habia desdibujado totalmente. Que crueldad.
Aquel joven (carrozon si ceñimos al dni) con aspecto desaliñado pero lleno de vida, hoy ha muerto.
Descanse en paz.

Por eso hoy le pido a la vida marcharme cuando tenga ke irme, pero ke no sea tan pronto por favor.

--- Fin de la cita ---

Joder :S
Lo siento.

Hoy cuando he ido al cole me he encontrado a los peques que salian a las 17:00 cuando yo justo entraba. Yo esperaba para entrar y me he quedado flipando al ver un niño de unos 9/10 años que salia con los compañeros. El chico llevaba una gorra y se le podia distinguir perfectamente que no tenia pelo. Una compañera me ha contado que este niño sufre o ha sufrido de cancer. Pues por poco me pongo a llorar.
Lo que es la vida.
central_4_life:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 22/09/08, 21:59:22 pm ---Hoy cuando he ido al cole me he encontrado a los peques que salian a las 17:00 cuando yo justo entraba. Yo esperaba para entrar y me he quedado flipando al ver un niño de unos 9/10 años que salia con los compañeros. El chico llevaba una gorra y se le podia distinguir perfectamente que no tenia pelo. Una compañera me ha contado que este niño sufre o ha sufrido de cancer. Pues por poco me pongo a llorar.
Lo que es la vida.

--- Fin de la cita ---
con esto si ke no puedo yo. me vengo abajo con los nenes.
Nagana:

--- Cita de: central_4_life en 22/09/08, 22:47:15 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 22/09/08, 21:59:22 pm ---Hoy cuando he ido al cole me he encontrado a los peques que salian a las 17:00 cuando yo justo entraba. Yo esperaba para entrar y me he quedado flipando al ver un niño de unos 9/10 años que salia con los compañeros. El chico llevaba una gorra y se le podia distinguir perfectamente que no tenia pelo. Una compañera me ha contado que este niño sufre o ha sufrido de cancer. Pues por poco me pongo a llorar.
Lo que es la vida.

--- Fin de la cita ---
con esto si ke no puedo yo. me vengo abajo con los nenes.

--- Fin de la cita ---

Muy duro, por razones de la vida, hace no muchos años tuve que ver como niños de 8 o 9 años pálidos y sin vida entraban a las sesiones de Radioterapia. La cara de los padres era demoledora.

Pero joder que vengo de tener un día duro entro aquí para animarme no para ponerme tristona xD

Yo no le pido nada a la vida, total todos tendremos lo que nos ganemos. Nada cae del cielo.

Sobre el tema salud. Hace años que ya he asumido que esto es una lotería.
acidboysgp:
El Cáncer es lo que tiene, una enfermedad traicionera a más no poder, porque no avisa de estar ahí hasta que, a veces, es demasiado tarde y que nada tiene que ver si has tenido o tienes una vida muy sana o no, porque si te toca te va a tocar. Hace 3 años perdí a una persona muy querida y muy importante para mí, de esas "que solo hay una" y nada, te hace replantearte muuuuchas cosas, especular con un posible futuro sacrificando el presente a veces es inútil, pero tampoco has de derrochar el presente como si fuese el último dia, porque luego te puedes arrepentir; supongo que es vivir el momento pero con cabeza y resposabilidad. Yo le pido ser feliz, le pido a la vida que siempre me sorprenda, para bien, ver mundo, algo que me encantaria, que se acabara con la mierda de estructura social que tenemos, donde los muy poderosos hacen y deshacen a su antojo y los pobres son los que siempre pagan (pagamos) el pato, no se, más justicia y le pido amor, es algo que tampoco hace falta, puedes vivir "solo" perfectamente (solo, sin pareja digo) pero es mucho más bonito lo otro, aunque se sacrifiquen cosas, compensa y no creo que uno piense lo mismo de la soledad a los 25 que a los 60.
JaVi Dj:
una vida nueva. :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa