Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué le pides a la vida?
<< < (6/29) > >>
radicalgabber:
Que no me joda mucho.
central_4_life:
Hace poco, mas o menos unos 4 meses, un vecino mio de 42 años trabajador, honrado y honesto, que dejo atras un inicio de mala vida en su juventud, le diagnosticaron un cancer en el pulmon y otro en la cabeza.
La verdad es que no se que decir, pues es una persona de la edad de mi hermana, que siempre me cruzaba unas palabras con él cuando me lo encontraba (casi siempre cuando yo llegaba tarde a casa y él venia de trabajar) y que conozco a su padre (un buenachon) y su madre (que me tiene en un altar la pobre xd).
En mi adolescencia alguna noche me lo habia encontrao en el portal antes de salir, cuando yo me iba y él entraba, y siempre me decia "ten cuidao ahi fuera".
Cuando mi hermana estuvo gravemente enferma siempre preguntaba por ella.
El caso es que desde que se supo lo de su enfermedad no me lo encontré hasta hace 1 mes, cuando vine de vacaciones, que me lo crucé por la puerta.
Literalmente se me cayeron los huevos al suelo. Tarde un instante despues de aguantarle la puerta y saludarlo en darme cuenta que era él. El tratamiento lo habia desdibujado totalmente. Que crueldad.
Aquel joven (carrozon si ceñimos al dni) con aspecto desaliñado pero lleno de vida, hoy ha muerto.
Descanse en paz.

Por eso hoy le pido a la vida marcharme cuando tenga ke irme, pero ke no sea tan pronto por favor.
KBRA:
un pokito de porfavor
vero_piramide:

--- Cita de: KBRA en 22/09/08, 20:23:39 pm ---un pokito de porfavor

--- Fin de la cita ---
si que pides poco :D yo pido que no chapen tantos posts  :-[ xd
_evita_:
que le pido¿¿?¿?
pue k tenga wena vida, k sea feliz... ;D
lo tipiko
Navegación
Índice de Mensajes