oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las bromas ;)  (Leído 5182 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #45 en: 31/05/08, 04:09:27 am »

muy grande el diablo este XD y el del sombrero q lo pilla el pavo de las escaleras mecanicas jajaja
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #46 en: 04/06/08, 23:34:37 pm »

Mi aportación en forma de videos: en el Reino Unido se emite un Late Show tipo buenafuente que se llama Balls of Steel (cojones de acero) en el cual pues aparte de las tipicas entrevistas y gags tienen su fauna particular. Este personaje se llama Annoying Devil, que traducido al castellano seria algo asi como El demonio tocapelotas. Y la verdad es que sabe tocarlas muy bien, un genio el tio xDDD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Yq-_QkpIU2c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Yq-_QkpIU2c</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TirC5DHn_RQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TirC5DHn_RQ</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ENlJB9gDs4g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ENlJB9gDs4g</a>

jajjajaja que bueno XDDDD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #47 en: 04/06/08, 23:38:29 pm »

en una acampada de el año pasado, el ultimo dia no dormi nada asi que dormi en el autobus, GRAN ERROR!!!! xD me llenaron de pasta de dientes los hijos de puta xD me pusieron en la mano y luego me hacian cosquillas en la cara y en el cuerpo pa k me rascara, el video estuvo rulando por youtube hasta que mis padres le pusieron una denuncia al que lo colgo por colgarlo sin consentimiento, si eso ya lo colgare yo xDD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #48 en: 04/06/08, 23:39:16 pm »

ODIO LAS BROMAS
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #49 en: 05/06/08, 00:09:31 am »

ODIO LAS BROMAS
yo tambien tio pero es lo que hay, cuando las haces tu te descojonas, pero cuando te las hacen... por cierto suerte con la buskeda de los hijos de puta que te desinflaron las ruedas, al otro coche de mi padre, un seat ibiza (el famoso modelo makinero xD) le desinflaron las 4 ruedas enteras y le hicieron un rayote por todo el lado, si yo pillo a alguien haciendo eso otra vez al coche lo mato xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #50 en: 05/06/08, 10:23:18 am »

hay que saber diferenciar entre broma y vandalismo XmC
DJ TRAPY
Desconectado

Sexo: Masculino De: bCnnn sanTS!!
Registro: 26-01-04
---(((¡¡H 4 L!!)))---


Email
« Responder #51 en: 23/07/08, 23:35:37 pm »

jaja yo tengo un montón de bromas ke kontar...  ::) hace más de 2 años le hice una al ke era mi novio en akel entonces y se lo trago sin dudar ni un momento jaja, como me contó ke llendo a kontrol los mossos los pararon y tal pues aproveche lo ke me dijo para hacerme pasar por una de los mossos de mataró y le dije ke tenia una multa ke tenia ke pagar, ke eso kada dia subia 3€, hable con su madre, con su padre.. un show, y komo me hacia gracia ibamos poniendo sirenas de policia desde el ordenador y flipaban xd pfff cada vez ke me akuerdo me saltan las lagrimas de la risa, eso si, nunca se entero de ke fui yo  ::)

Sii tantass historiass tienes k contarr HARDCORIANA k vasss a contarr la mas triSte de todass... encimaa de una forma demasiaO falsaa!! para aparentaR algO supongO!! primerO: k desD el primer mOmento supee k erass tu.. (la unica persona kapaz en ese momento de acer eSa "putada" ) segundO: soLo ablaste con mi madree y sinceramente nO coloo.. coN la vozz de niñata k teniass entonces... ni mi madre se lo tragO y tercero: k lo de las sirenaS menUdaa cutradaa!! dsd kuando se oyen sirenas dentroO comisariaaa?!! en finnn kaRLa..!! PENOOOSOO!!! y maS auN enterarme al finaL k fuiste tuu y de esta forMa taN ruiiiiN (intentando reirte de mi) k enCima de mentirrr y ablaR por ablar eRess uNa mentirOsaa!!! aiOss kOnTRoLeRaaa  JUAS JUAS ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #52 en: 24/07/08, 01:25:13 am »

Que se quede aquí esto, si se sigue se borrará.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #53 en: 24/07/08, 02:23:21 am »

No me jodais el post.. uno que se ha mantenido con vida en el off-topic..

Sr.moderador: Borra mensajes.. y así seguirá  :'( :'(
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #54 en: 24/07/08, 02:34:16 am »

pues estaba hablando con un tio por el mesenger cuando me abre una visualizacion webcam y veo que sale una tia q te cagas, con unos melones increibles XDDD y yo diciendolo kien es esa? jajaj y me dice que es la prima que ha cogido su cuenta xD

y na se ve que era un programa para meter videos por la webcam xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #55 en: 24/07/08, 12:19:55 pm »

No me jodais el post.. uno que se ha mantenido con vida en el off-topic..

Sr.moderador: Borra mensajes.. y así seguirá  :'( :'(

Tranquilo, ya se ha avisado, la cosa no pasará de ahí ;)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #56 en: 24/07/08, 15:18:08 pm »

pues estaba hablando con un tio por el mesenger cuando me abre una visualizacion webcam y veo que sale una tia q te cagas, con unos melones increibles XDDD y yo diciendolo kien es esa? jajaj y me dice que es la prima que ha cogido su cuenta xD

y na se ve que era un programa para meter videos por la webcam xD

cunde muxo xD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |