oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las bromas ;)  (Leído 5178 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #15 en: 28/05/08, 00:15:03 am »

Míticos articulos de broma que los vendían en un kiosko cerca de mi colegio o en una tienda de Salou: Las bombas fétidas en el baño de mi colegio en primaria (L) o reventarlas en la mochila de algún compañero, sangre de mentira, el puñal de broma que hacía el efecto de hundirse para adentro (recuerdo haberlo tenido de muy pequeño y mi abuela escondermelo porque no le molaba xd), cigarrillos de broma con polvos de talco dentro, los bichos de broma para asustar a las niñas, colorantes de agua para ponerlos en los grifos, los chicles de tira que al sacar uno te daba con una pinza en el dedo, los polvos que los olias y no paraba de picarte la nariz y estornudabas a saco, el cojín que te sentabas encima y sonaba un pet bastante real, el spray que sacaba una espuma que parecía mierda (recuerdo haber llenado hasta arriba un váter de la Biblioteca Pública de Tarragona xddd), el spray que olia bastante mal, el lápiz que dibujando sobre cristal imitaba grietas, y algunos más que no recuerdo... echo de menos esos tiempos xd.

Pintar con rotuladores las paredes de la escalera de algun edificio, pegarles patadones a las puertas y salir corriendo, en San Juan meter petardos en los buzones...

Mear en un cubata y sin que lo supiera ofrecerselo a un colega para que bebiera xd.
















Buenísimas las bombas fetidas.. el cuchillo ese que se esconde es mortal jaja yo lo tenía y dava el pego, en las comidas familiares a mi abuela la dejé histérica perdida.. le digo mira abuela como corta esto y una patata frita la corté apresionanando y luego le digo: mira mira que me la como y se me kalló en la falda y me la fué a recojer y hize el movimiento de apartarle la amno y me autoclavé el cuchillo de broma en la barriga y se quedó palida palida XD sisi y yo sonriendo XD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 28/05/08, 00:17:09 am »

el petardo para los cigarros era la clave,eso si,un día le hice la broma a mi padre y tal como le peto el cigarro me pego un guantazo de los buenos  :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/05/08, 00:29:17 am »

Joder las bromas xDDDD!

Nosotros kuando pillabamos petardos, comprabamos unas bombas de humo, y kogiamos las blancas, y encendiamos 10 o 12 dentro de un portal, las exabamos dentro, exabamos por patas y...tachan! simulacro de incendio xDDD!
Se k algunos no les ara ni puta gracia, pero yo me partia la polla viendo salir a la gente en pijama a la kaye xdddddd!  ;D ;D

radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #18 en: 28/05/08, 00:31:27 am »

Jajaja un verano encendí una de ellas en el balcón, la blanca, y bajó la vecina de arriba picando al timbre pensando que se estaba quemando la casa xd.

Míticos articulos de broma que los vendían en un kiosko cerca de mi colegio o en una tienda de Salou: Las bombas fétidas en el baño de mi colegio en primaria (L) o reventarlas en la mochila de algún compañero, sangre de mentira, el puñal de broma que hacía el efecto de hundirse para adentro (recuerdo haberlo tenido de muy pequeño y mi abuela escondermelo porque no le molaba xd), cigarrillos de broma con polvos de talco dentro, los bichos de broma para asustar a las niñas, colorantes de agua para ponerlos en los grifos, los chicles de tira que al sacar uno te daba con una pinza en el dedo, los polvos que los olias y no paraba de picarte la nariz y estornudabas a saco, el cojín que te sentabas encima y sonaba un pet bastante real, el spray que sacaba una espuma que parecía mierda (recuerdo haber llenado hasta arriba un váter de la Biblioteca Pública de Tarragona xddd), el spray que olia bastante mal, el lápiz que dibujando sobre cristal imitaba grietas, y algunos más que no recuerdo... echo de menos esos tiempos xd.

Pintar con rotuladores las paredes de la escalera de algun edificio, pegarles patadones a las puertas y salir corriendo, en San Juan meter petardos en los buzones...

Mear en un cubata y sin que lo supiera ofrecerselo a un colega para que bebiera xd.



Buenísimas las bombas fetidas.. el cuchillo ese que se esconde es mortal jaja yo lo tenía y dava el pego, en las comidas familiares a mi abuela la dejé histérica perdida.. le digo mira abuela como corta esto y una patata frita la corté apresionanando y luego le digo: mira mira que me la como y se me kalló en la falda y me la fué a recojer y hize el movimiento de apartarle la amno y me autoclavé el cuchillo de broma en la barriga y se quedó palida palida XD sisi y yo sonriendo XD

Como que llevabas falda? xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/05/08, 00:35:08 am »

Jajaja un verano encendí una de ellas en el balcón, la blanca, y bajó la vecina de arriba picando al timbre pensando que se estaba quemando la casa xd.

Míticos articulos de broma que los vendían en un kiosko cerca de mi colegio o en una tienda de Salou: Las bombas fétidas en el baño de mi colegio en primaria (L) o reventarlas en la mochila de algún compañero, sangre de mentira, el puñal de broma que hacía el efecto de hundirse para adentro (recuerdo haberlo tenido de muy pequeño y mi abuela escondermelo porque no le molaba xd), cigarrillos de broma con polvos de talco dentro, los bichos de broma para asustar a las niñas, colorantes de agua para ponerlos en los grifos, los chicles de tira que al sacar uno te daba con una pinza en el dedo, los polvos que los olias y no paraba de picarte la nariz y estornudabas a saco, el cojín que te sentabas encima y sonaba un pet bastante real, el spray que sacaba una espuma que parecía mierda (recuerdo haber llenado hasta arriba un váter de la Biblioteca Pública de Tarragona xddd), el spray que olia bastante mal, el lápiz que dibujando sobre cristal imitaba grietas, y algunos más que no recuerdo... echo de menos esos tiempos xd.

Pintar con rotuladores las paredes de la escalera de algun edificio, pegarles patadones a las puertas y salir corriendo, en San Juan meter petardos en los buzones...

Mear en un cubata y sin que lo supiera ofrecerselo a un colega para que bebiera xd.



Buenísimas las bombas fetidas.. el cuchillo ese que se esconde es mortal jaja yo lo tenía y dava el pego, en las comidas familiares a mi abuela la dejé histérica perdida.. le digo mira abuela como corta esto y una patata frita la corté apresionanando y luego le digo: mira mira que me la como y se me kalló en la falda y me la fué a recojer y hize el movimiento de apartarle la amno y me autoclavé el cuchillo de broma en la barriga y se quedó palida palida XD sisi y yo sonriendo XD

Como que llevabas falda? xd

Digo yo k se le kaeria en la falda de la abuela xDDDD! Si no...sospexoso  ::)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #20 en: 28/05/08, 00:53:39 am »

No sé si se refiere a eso, pero hay que gente que falda lo llama a encima de las piernas, desde donde empiezan hasta la rodilla, pero no sé si lo dirá por eso o porque llevaba falda xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #21 en: 28/05/08, 01:08:27 am »

No sé si se refiere a eso, pero hay que gente que falda lo llama a encima de las piernas, desde donde empiezan hasta la rodilla, pero no sé si lo dirá por eso o porque llevaba falda xd

PREMIO !! XD pues claro que entre las piernas nen.. no k lleve falda q colgaos XD


V's
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #22 en: 28/05/08, 10:38:10 am »

Es que se le llama regazo, lo de falda lo suelen usar las mujeres, que son quienes la llevan  :P :P
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #23 en: 28/05/08, 10:39:29 am »

Es que se le llama regazo, lo de falda lo suelen usar las mujeres, que son quienes la llevan  :P :P

ah vale yo que se XD ahoraya lo sé para otra vez ;)


V's
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #24 en: 28/05/08, 10:42:26 am »

¿Qué es V's todo el rato?
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #25 en: 28/05/08, 13:40:46 pm »

Como decir "Paz hermanos" xdddd no Yoyo?
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #26 en: 28/05/08, 14:21:02 pm »

tmb ai  unos caramelos k tienen sabores de cebolla pescado etc...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #27 en: 28/05/08, 14:41:43 pm »

¿Qué es V's todo el rato?
Como decir "Paz hermanos" xdddd no Yoyo?

Aver eso era para kedarme con vosotros XD

V's es un saludo motero ;)


V's XD
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #28 en: 28/05/08, 16:08:21 pm »

¿Qué es V's todo el rato?
Como decir "Paz hermanos" xdddd no Yoyo?

Aver eso era para kedarme con vosotros XD

V's es un saludo motero ;)


V's XD

que kie, tas kedao con nosotros tio...
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #29 en: 28/05/08, 16:09:59 pm »

Mear en un cubata y sin que lo supiera ofrecerselo a un colega para que bebiera xd.


no comments  :-X :-X :-X .... puestos porke no te cagaste y le dijiste que era un merengue sabor café?

eso no es una broma...vamos, es para dejar de ser tu "colega"
pa k keremos enemigos con colegas como tu
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |