| Miscelánea > DEPORTES |
| Motorizaciones diesel-gasolina en coches |
| << < (2/7) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: David_Makinero en 27/05/08, 00:54:50 am ---y de la vida util del motor que opinais? --- Fin de la cita --- hombre, no hay duda, diesel duran mas |
| MoTiC:
como bien has dicho, los diesel aguantan más, pero creo que un coche diesel sacado del concesionario hoy por hoy no vale la pena, ya que 1º son más caros, 2º el diesel está por las nubes y 3º las reparaciones son más caras. Si es de 2nda mano si que es cierto que depende el precio te puede salir mejor un diesel... pero sin duda donde esté el espiritu de la gasolina que se quite el chapapote :D |
| *alex_CoRe*:
La sensacion de un gasolina estirando a 6500 rpm o mas dependiendo motor... si te gusta conducir no hay color. Lo que si te vas hacer 30000km al año por ejemplo pues hasta yo me cojeria diesel porque la pasta manda. Aunque ahora que estan empezando a sacar gasolinas turbo de muy poca cilindrada que te sacan casi los mismos caballos que los demas y gastando menos claro. Y comparando diesel actual(con turbo) y gasofa atmosferico, si vas a ir en plan rally te dara mas fiabilidad gasofa, si vas tranquilo pues diesel. |
| TuerKas:
A dia de hoy, el diesel deberia quedar excluido a transportistas o gente k esté todo el dia en la carretera, hay mucha gente ignorante k ha comprado coches diesel para hacer 10000 km al año, pagando mas por el vehiculo y haciendo k el gasoil se dispare por las nubes. Si te mola conducir compraté un buen coche de gasolina y deja las cafeteras. |
| david_makinero_bcn:
he estado leyendo vuestras opiniones. Por cierto, hoy he visto un gasolina en venta con 190.000 km xD Despues de ver esto ya no me preocupa tanto la vida util de un gasolina, siempre que se cuide bien el motor y tal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |