oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que hariais si España ganara la Eurocopa?  (Leído 17772 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #135 en: 28/06/08, 13:21:38 pm »

Yo sigo con mi apuesta, si españa gana, me pondre un avatar del barça durante 4 dias, ya que Villa no va a meter mas goles.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #136 en: 28/06/08, 13:32:05 pm »

si ganan, prometo llegar borracho al trabajo  ;D ;D ;D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #137 en: 28/06/08, 16:20:17 pm »

Cualquier ciudadano de un país extranjero q os oiga decir q os da igual q pierda o gane españa va a pensar  [pipol]. Esto solo pasar aqui macho xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #138 en: 28/06/08, 17:09:32 pm »

Cualquier ciudadano de un país extranjero q os oiga decir q os da igual q pierda o gane españa va a pensar  [pipol]. Esto solo pasar aqui macho xd
Pues menuda estupidez.
Entonces cuando vea un barcelones que no se alegra cuando gana el Barça o el Español le miraré raro..
O cualquier español que no celebre la victoria de Rafa Nadal o de Fernando Alonso..
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #139 en: 28/06/08, 17:13:20 pm »

Cualquier ciudadano de un país extranjero q os oiga decir q os da igual q pierda o gane españa va a pensar  [pipol]. Esto solo pasar aqui macho xd
Pues menuda estupidez.
Entonces cuando vea un barcelones que no se alegra cuando gana el Barça o el Español le miraré raro..
O cualquier español que no celebre la victoria de Rafa Nadal o de Fernando Alonso..

No es igual. En barcelona ahi varios equipos diferentes. Seleccion solo esta la española, deberia ser la misma para todos
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #140 en: 28/06/08, 17:19:16 pm »

Cualquier ciudadano de un país extranjero q os oiga decir q os da igual q pierda o gane españa va a pensar  [pipol]. Esto solo pasar aqui macho xd
Pues menuda estupidez.
Entonces cuando vea un barcelones que no se alegra cuando gana el Barça o el Español le miraré raro..
O cualquier español que no celebre la victoria de Rafa Nadal o de Fernando Alonso..
ojo yo no he dicho de celebrar nada eh xd, y no pongas como ejemplo lo de un barcelonés q aqui desde siempre   se ha pintado y lo siguen pintando incluso los políticos y medios de comunicación como tv3.: " en catalunya sólo existe barça en futbol,baloncesto,handbol, etc... ,cuando también esta el espanyol,la penya,el granollers de baLOnmano etc...,xo lo de las selecciones es diferentes,un español por logíca se tiene q alegrar antes de q españa gane q no de q gane cualquier otra,ya q sólo vivimos en un país  y no en 20 a la vez, e insisto sólo he dicho de alegrarse un poco no de salir a celebrarlo x todo lo alto
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #141 en: 28/06/08, 17:19:46 pm »

Cualquier ciudadano de un país extranjero q os oiga decir q os da igual q pierda o gane españa va a pensar  [pipol]. Esto solo pasar aqui macho xd
Pues menuda estupidez.
Entonces cuando vea un barcelones que no se alegra cuando gana el Barça o el Español le miraré raro..
O cualquier español que no celebre la victoria de Rafa Nadal o de Fernando Alonso..

No es igual. En barcelona ahi varios equipos diferentes. Seleccion solo esta la española, deberia ser la misma para todos
Pero que seguimos pais-seleccion o equipo que mas nos gusta como juega? es que todavia no me ha quedado claro, segun como interesa seguir a nuestro pais o ahi dnd residimos, y segun como se sigue el deporte...
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #142 en: 28/06/08, 17:20:39 pm »

Nada de nada, reir un poco.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #143 en: 28/06/08, 17:22:06 pm »

rec_69, deja de calificar las opiniones de los otros usuarios de esa manera ;) Entiendo que no estés de acuerdo, pero que se jodan o estupidez no es manera.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #144 en: 28/06/08, 17:36:50 pm »

Ok, sorry por los posts anteriores, aunque espero que se me conteste al ultimo que no dije nada mal sonante.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #145 en: 28/06/08, 17:56:58 pm »

Cualquier ciudadano de un país extranjero q os oiga decir q os da igual q pierda o gane españa va a pensar  [pipol]. Esto solo pasar aqui macho xd
Pues menuda estupidez.
Entonces cuando vea un barcelones que no se alegra cuando gana el Barça o el Español le miraré raro..
O cualquier español que no celebre la victoria de Rafa Nadal o de Fernando Alonso..

No es igual. En barcelona ahi varios equipos diferentes. Seleccion solo esta la española, deberia ser la misma para todos
Pero que seguimos pais-seleccion o equipo que mas nos gusta como juega? es que todavia no me ha quedado claro, segun como interesa seguir a nuestro pais o ahi dnd residimos, y segun como se sigue el deporte...

A ver, son dos cosas distintas. Por ''logica'' cada uno deberia animar a su pais, juegue como juegue, guste o no guste. No es igual que un equipo de futbol, son equipos de ciudades y ciudades hay miles. España solo hay una, asique lo ''logico'' seria animar a tu pais.

Luego ya si a ti te gusta como juega otro país, lo suyo seria ver sus partidos y tal y disfrutar de su juego...pero no es tu pais. Me refiero a que mi seleccion, siempre irá delante de otras selecciones, por mucho que me guste su juego. Sino, no deberia haber ningun seguidor italiano, ya que me extraña que su juego le guste alguien... :-\
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #146 en: 28/06/08, 17:58:39 pm »

le mandaria una carta al govierno pidiendo que el 29 de junio sea fiesta nacional
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #147 en: 28/06/08, 18:23:53 pm »

Cualquier ciudadano de un país extranjero q os oiga decir q os da igual q pierda o gane españa va a pensar  [pipol]. Esto solo pasar aqui macho xd
Pues menuda estupidez.
Entonces cuando vea un barcelones que no se alegra cuando gana el Barça o el Español le miraré raro..
O cualquier español que no celebre la victoria de Rafa Nadal o de Fernando Alonso..

No es igual. En barcelona ahi varios equipos diferentes. Seleccion solo esta la española, deberia ser la misma para todos
Pero que seguimos pais-seleccion o equipo que mas nos gusta como juega? es que todavia no me ha quedado claro, segun como interesa seguir a nuestro pais o ahi dnd residimos, y segun como se sigue el deporte...

A ver, son dos cosas distintas. Por ''logica'' cada uno deberia animar a su pais, juegue como juegue, guste o no guste. No es igual que un equipo de futbol, son equipos de ciudades y ciudades hay miles. España solo hay una, asique lo ''logico'' seria animar a tu pais.

Luego ya si a ti te gusta como juega otro país, lo suyo seria ver sus partidos y tal y disfrutar de su juego...pero no es tu pais. Me refiero a que mi seleccion, siempre irá delante de otras selecciones, por mucho que me guste su juego. Sino, no deberia haber ningun seguidor italiano, ya que me extraña que su juego le guste alguien... :-\
Lo siento pero no veo esa logica, yo apoyo equipos de futbol, por mucho que sean selecciones, y una la de mi pais, apoyo el equipo de futbol.
Y lo de las ciudades no me vale, apoyas España porque es TU pais, pues deberia apoyar el equipo de MI ciudad por esa misma logica, y no siempre es asi, pues con las selecciones lo mismo.
Si a eso le sumas, que en otras tantas ocasiones me he ilusionado porque parecian jugar bien, y luego por X o Y siempre acaban haciendo el ridiculo, y encima la aficion es de lo mas oportunista y casposa, pues se le acaba pillando mania, ademas que el juego exibido por España en esta Eurocopa, salvo el ultimo partido y algun momento puntual, no me gusta para nada.

Y se puede trasladar a la Formula 1 como ejemplo claro, solo hay un piloto de MI pais, debo apoyarle a el? pues no lo siento.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #148 en: 28/06/08, 19:11:13 pm »

tb abria ke apoyar al pildo porke es español no?  :D

el futbol es muy complejo y sencillo a la vez  :P
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #149 en: 28/06/08, 19:15:20 pm »

tb abria ke apoyar al pildo porke es español no?  :D

jajajajaja que buena  :D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |