Miscelánea > DEPORTES
¿Que hariais si España ganara la Eurocopa?
<< < (2/48) > >>
£ÃÜrItÂ:

--- Cita de: Krlos en 26/05/08, 23:37:22 pm ---pegarme un baño de noche en la fuente que hay en la plaza de la vila de mi pueblo,colgaría vídeo xd

--- Fin de la cita ---
siempre acabas en la fuente? xD ;)

Yo no se que haría pero... dudo que la gane xD
ReNaL:

--- Cita de: Mc Ruben en 26/05/08, 23:47:11 pm ---No lo he pensado nunca porque esa probabilidad no entra dentro de mis planes... :D

Primero que pasen de cuartos y luego si eso ya hablaremos... ;)

--- Fin de la cita ---

Ahi esta la gracia tio, k komo la probabilidad es muy baja, agas una apuesta muy muy estupida, como por ejemplo...yo k se, salir a komprar el pan sin nada de ropa, solo kon un pañal...apuesta estupida dond las aya, pues la gracia sera kuando la gane y tengas k ir a komprar el pan en pañales xDDDD!!
Si esperas asta kuartos ya pierde muxa gracia tio  ;)
Mc Ruben:

--- Cita de: ReNaL en 26/05/08, 23:54:05 pm ---
--- Cita de: Mc Ruben en 26/05/08, 23:47:11 pm ---No lo he pensado nunca porque esa probabilidad no entra dentro de mis planes... :D

Primero que pasen de cuartos y luego si eso ya hablaremos... ;)

--- Fin de la cita ---

Ahi esta la gracia tio, k komo la probabilidad es muy baja, agas una apuesta muy muy estupida, como por ejemplo...yo k se, salir a komprar el pan sin nada de ropa, solo kon un pañal...apuesta estupida dond las aya, pues la gracia sera kuando la gane y tengas k ir a komprar el pan en pañales xDDDD!!
Si esperas asta kuartos ya pierde muxa gracia tio  ;)

--- Fin de la cita ---

Paso, que torres más altas han caído, aunque esto sea una utopía...

Pero supongo que en caso de ganar, haría lo que se suele hacer en estos casos, salir a fundir el claxon del coche por las calles y celebrarlo a base de cerveza hasta las tantas... Y quien sabe si tirarme a la fuente de la plaza del pueblo...
SoLDe:
Nada xD
Krlos:

--- Cita de: £ÃÜrIt en 26/05/08, 23:49:03 pm ---
--- Cita de: Krlos en 26/05/08, 23:37:22 pm ---pegarme un baño de noche en la fuente que hay en la plaza de la vila de mi pueblo,colgaría vídeo xd

--- Fin de la cita ---
siempre acabas en la fuente? xD ;)

Yo no se que haría pero... dudo que la gane xD

--- Fin de la cita ---
colgaria el vídeo de e :embarassed: xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa