Miscelánea > DEPORTES
¿Que hariais si España ganara la Eurocopa?
<< < (8/48) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: The Crow en 27/05/08, 14:10:00 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 27/05/08, 14:06:31 pm ---Me tatuaría la cara de luis aragonés en el pecho al más puro estilo Camarón :D

--- Fin de la cita ---

Eso querría verlo yo xD

--- Fin de la cita ---
Lo digo por lo k no creo k pasen de cuartos...jajajaaja. Espero k no me tenga que tragar las palabras.
txe_txe:
ir a media market solo pasar cuartos d final y arruinarloss xD
k gana finalmente¿?¿? ::) botllon k pierde? tmb.. n se necesitan escusas pa es0 (obvi0)  ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: txe_txe en 27/05/08, 18:34:12 pm ---ir a media market solo pasar cuartos d final y arruinarloss xD
k gana finalmente¿?¿? ::) botllon k pierde? tmb.. n se necesitan escusas pa es0 (obvi0)  ;D

--- Fin de la cita ---

No pierden nada, porque lo que te devuelven es una vale para el propio MediaMarkt del 25% del valor de lo que hayas comprado  ::)
hervi:
si gana españa me pellizcare el brazo,no sea que este soñando...
txe_txe:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/05/08, 18:40:17 pm ---
--- Cita de: txe_txe en 27/05/08, 18:34:12 pm ---ir a media market solo pasar cuartos d final y arruinarloss xD

--- Fin de la cita ---

No pierden nada, porque lo que te devuelven es una vale para el propio MediaMarkt del 25% del valor de lo que hayas comprado  ::)

--- Fin de la cita ---

m lo supong0

--- Cita de: hervi en 27/05/08, 18:43:21 pm ---si gana españa me pellizcare el brazo,no sea que este soñando...

--- Fin de la cita ---

lo mism dig yo aun k me da a mi k te despertarias..:S  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa