| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Que hariais si España ganara la Eurocopa? |
| << < (39/48) > >> |
| chunlykah:
--- Cita de: Kuzpi en 30/06/08, 01:27:08 am --- --- Cita de: chunlykah en 30/06/08, 01:20:50 am --- --- Cita de: Kuzpi en 30/06/08, 01:15:24 am --- --- Cita de: RauKo3 en 30/06/08, 00:28:32 am --- --- Cita de: Kuzpi en 30/06/08, 00:17:24 am --- --- Cita de: Dj.MarkosTraya en 29/06/08, 23:47:24 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 27/05/08, 14:06:31 pm ---Me tatuaría la cara de luis aragonés en el pecho al más puro estilo Camarón :D --- Fin de la cita --- vaya owned kuzpi xDD --- Fin de la cita --- ¿Owned pk? ¿Quien dice k no me lo vaya a hacer? XD --- Fin de la cita --- jaja pero de verdad o de esos ke duran 2 o 3 meses? --- Fin de la cita --- De 2 o 3 meses, no sea k luego me arrepienta 8) 8) --- Fin de la cita --- y si yo no quiero?? :$ --- Fin de la cita --- Si tu me dijiste k te gustaba!! T puedes hacer uno tu tmb en el brazo una telaraña k salga su cara :-* :-* --- Fin de la cita --- de lo que se entera una x el maki... con que un tatu eh ::) jajajja me lo estabas ocultando :-* |
| bullfighter:
Renal ya tardas en ponerte el avatar del proximo campeon de liga :laugh: :laugh: yo cumpliré mi palabra, mañana conecto la impresora i me cuelgo una foto del aragonés tamaño dinA4 delante de los platos, ya que posters no encuentro, ya subiré fotos ;) |
| Dj Xory:
--- Cita de: bullfighter en 30/06/08, 04:52:39 am ---Renal ya tardas en ponerte el avatar del proximo campeon de liga :laugh: :laugh: yo cumpliré mi palabra, mañana conecto la impresora i me cuelgo una foto del aragonés tamaño dinA4 delante de los platos, ya que posters no encuentro, ya subiré fotos ;) --- Fin de la cita --- Eso Renal mñn ya t lo recordare x el programa si hace falta :-* |
| ReNaL:
--- Cita de: hervi en 30/06/08, 00:52:22 am ---renal te busco un avatar del barça?? ;D --- Fin de la cita --- --- Cita de: bullfighter en 30/06/08, 04:52:39 am ---Renal ya tardas en ponerte el avatar del proximo campeon de liga :laugh: :laugh: yo cumpliré mi palabra, mañana conecto la impresora i me cuelgo una foto del aragonés tamaño dinA4 delante de los platos, ya que posters no encuentro, ya subiré fotos ;) --- Fin de la cita --- --- Cita de: Dj Xory en 30/06/08, 05:38:31 am ---Eso Renal mñn ya t lo recordare x el programa si hace falta :-* --- Fin de la cita --- Ir buskandome uno...komo madridista k soy, kumplire mi promesa, y no me lo pondre 4 dias...si no una semana :-[ :-[ |
| hervi:
toma pisha!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |