| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Que hariais si España ganara la Eurocopa? |
| << < (28/48) > >> |
| ReNaL:
Yo sigo con mi apuesta, si españa gana, me pondre un avatar del barça durante 4 dias, ya que Villa no va a meter mas goles. |
| TuerKas:
si ganan, prometo llegar borracho al trabajo ;D ;D ;D |
| APETO:
Cualquier ciudadano de un país extranjero q os oiga decir q os da igual q pierda o gane españa va a pensar [pipol]. Esto solo pasar aqui macho xd |
| rec_69:
--- Cita de: APETO en 28/06/08, 16:20:17 pm ---Cualquier ciudadano de un país extranjero q os oiga decir q os da igual q pierda o gane españa va a pensar [pipol]. Esto solo pasar aqui macho xd --- Fin de la cita --- Pues menuda estupidez. Entonces cuando vea un barcelones que no se alegra cuando gana el Barça o el Español le miraré raro.. O cualquier español que no celebre la victoria de Rafa Nadal o de Fernando Alonso.. |
| ReNaL:
--- Cita de: rec_69 en 28/06/08, 17:09:32 pm --- --- Cita de: APETO en 28/06/08, 16:20:17 pm ---Cualquier ciudadano de un país extranjero q os oiga decir q os da igual q pierda o gane españa va a pensar [pipol]. Esto solo pasar aqui macho xd --- Fin de la cita --- Pues menuda estupidez. Entonces cuando vea un barcelones que no se alegra cuando gana el Barça o el Español le miraré raro.. O cualquier español que no celebre la victoria de Rafa Nadal o de Fernando Alonso.. --- Fin de la cita --- No es igual. En barcelona ahi varios equipos diferentes. Seleccion solo esta la española, deberia ser la misma para todos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |