Miscelánea > DEPORTES
¿Que hariais si España ganara la Eurocopa?
<< < (28/48) > >>
ReNaL:
Yo sigo con mi apuesta, si españa gana, me pondre un avatar del barça durante 4 dias, ya que Villa no va a meter mas goles.
TuerKas:
si ganan, prometo llegar borracho al trabajo  ;D ;D ;D
APETO:
Cualquier ciudadano de un país extranjero q os oiga decir q os da igual q pierda o gane españa va a pensar  [pipol]. Esto solo pasar aqui macho xd
rec_69:

--- Cita de: APETO en 28/06/08, 16:20:17 pm ---Cualquier ciudadano de un país extranjero q os oiga decir q os da igual q pierda o gane españa va a pensar  [pipol]. Esto solo pasar aqui macho xd

--- Fin de la cita ---
Pues menuda estupidez.
Entonces cuando vea un barcelones que no se alegra cuando gana el Barça o el Español le miraré raro..
O cualquier español que no celebre la victoria de Rafa Nadal o de Fernando Alonso..
ReNaL:

--- Cita de: rec_69 en 28/06/08, 17:09:32 pm ---
--- Cita de: APETO en 28/06/08, 16:20:17 pm ---Cualquier ciudadano de un país extranjero q os oiga decir q os da igual q pierda o gane españa va a pensar  [pipol]. Esto solo pasar aqui macho xd

--- Fin de la cita ---
Pues menuda estupidez.
Entonces cuando vea un barcelones que no se alegra cuando gana el Barça o el Español le miraré raro..
O cualquier español que no celebre la victoria de Rafa Nadal o de Fernando Alonso..

--- Fin de la cita ---

No es igual. En barcelona ahi varios equipos diferentes. Seleccion solo esta la española, deberia ser la misma para todos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa