| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Que hariais si España ganara la Eurocopa? |
| << < (26/48) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: TunneT en 28/06/08, 01:16:09 am ---nada xD estaré contento y ya está :D --- Fin de la cita --- y ya esta?vaya tela |
| Tunnet:
hago esfuerzos para saltar de alegria xo no es nada comparado con el barça... me sabe mal xo no me sale igual :-\ a mas, me kedan 3 examenes (martes, miercoles y jueves xD) |
| chasis96:
--- Cita de: TunneT en 28/06/08, 01:40:08 am ---hago esfuerzos para saltar de alegria xo no es nada comparado con el barça... me sabe mal xo no me sale igual :-\ a mas, me kedan 3 examenes (martes, miercoles y jueves xD) --- Fin de la cita --- Tanto barcelona no es bueno compañero España es España tio vaya tela espero que los menorquines te aclaren las ideas pero lo dudo pro experiencia |
| Tunnet:
yo no deseo ke pierda españa, xo no me emocionaré tanto como la champions del 2006 :D soy español y kiero ke gane españa (en la porra voto por su victoria) xo es lo ke he dicho antes... PD: los menorkines son los amos (L) cuando me jubile me voy para la isla hasta el resto de mis dias 8) |
| chasis96:
--- Cita de: TunneT en 28/06/08, 01:46:55 am ---yo no deseo ke pierda españa, xo no me emocionaré tanto como la champions del 2006 :D soy español y kiero ke gane españa (en la porra voto por su victoria) xo es lo ke he dicho antes... PD: los menorkines son los amos (L) cuando me jubile me voy para la isla hasta el resto de mis dias 8) --- Fin de la cita --- 14 años que me tirado en verano en ciudalela jajaj yo le llamo asi jajajaj enfermos :laugh: alli estube con Ricardo en jajaj y con dj jose el histerico |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |