Miscelánea > DEPORTES
¿Que hariais si España ganara la Eurocopa?
<< < (26/48) > >>
chasis96:

--- Cita de: TunneT en 28/06/08, 01:16:09 am ---nada xD estaré contento y ya está  :D

--- Fin de la cita ---
y ya esta?vaya tela
Tunnet:
hago esfuerzos para saltar de alegria xo no es nada comparado con el barça... me sabe mal xo no me sale igual  :-\

a mas, me kedan 3 examenes (martes, miercoles y jueves xD)
chasis96:

--- Cita de: TunneT en 28/06/08, 01:40:08 am ---hago esfuerzos para saltar de alegria xo no es nada comparado con el barça... me sabe mal xo no me sale igual  :-\

a mas, me kedan 3 examenes (martes, miercoles y jueves xD)

--- Fin de la cita ---
Tanto barcelona no es bueno compañero España es España tio vaya tela espero que los menorquines te aclaren las ideas pero lo dudo pro experiencia
Tunnet:
yo no deseo ke pierda españa, xo no me emocionaré tanto como la champions del 2006  :D

soy español y kiero ke gane españa (en la porra voto por su victoria) xo es lo ke he dicho antes...

PD: los menorkines son los amos (L) cuando me jubile me voy para la isla hasta el resto de mis dias  8)
chasis96:

--- Cita de: TunneT en 28/06/08, 01:46:55 am ---yo no deseo ke pierda españa, xo no me emocionaré tanto como la champions del 2006  :D

soy español y kiero ke gane españa (en la porra voto por su victoria) xo es lo ke he dicho antes...

PD: los menorkines son los amos (L) cuando me jubile me voy para la isla hasta el resto de mis dias  8)

--- Fin de la cita ---
14 años que me tirado en verano en ciudalela jajaj  yo le llamo asi jajajaj enfermos :laugh: alli estube con Ricardo en jajaj y con dj jose el histerico
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa