Miscelánea > DEPORTES
¿Que hariais si España ganara la Eurocopa?
<< < (21/48) > >>
chasis96:

--- Cita de: txe_txe en 14/06/08, 21:49:23 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 14/06/08, 21:39:32 pm ---yo sigo diciendo  que la liaria pero no se donde ni con quien :laugh:

--- Fin de la cita ---

hombre el con quien supong k si..x'D
a n ser k tus kolegas sean antifutbolistas  ^-^ pero bueno en ese caso sera k no hay kedadas x mkm x'D

--- Fin de la cita ---
Si que les va el futbol si por eso no hay problema  :laugh:
txe_txe:

--- Cita de: chasis96 en 16/06/08, 22:43:41 pm ---
--- Cita de: txe_txe en 14/06/08, 21:49:23 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 14/06/08, 21:39:32 pm ---yo sigo diciendo  que la liaria pero no se donde ni con quien :laugh:

--- Fin de la cita ---

hombre el con quien supong k si..x'D
a n ser k tus kolegas sean antifutbolistas  ^-^ pero bueno en ese caso sera k no hay kedadas x mkm x'D

--- Fin de la cita ---
Si que les va el futbol si por eso no hay problema  :laugh:

--- Fin de la cita ---

ntonces xfect  ;D
chasis96:

--- Cita de: davides en 16/06/08, 08:24:59 am ---

--- Fin de la cita ---
ç

si españa gana nos presentamos en casa del nanu y a ritmo de maquina y sonido KKO me pego la fiesta mientras veo como degenerais con vuestros cliches arriva españa, viva el tio Paco! Sarria sarria!!!... jaja

--- Fin de la cita ---
Ya te digo si nos presentamos en casa del nanu se pegaria un susto de muerte jaja
_RULO_:
yo hice una apuesta pero todavia no la he firmao. la apuesta es la misma que hizo sergio ramos, si ganamos la eurocopa me corto el pelo.
planell_core:
yo me atrevo a decir de bañarme en bolas en la piscina publica ajjajajajjaja enga españaa !!! (espero que no gane aun que me duela sino mira ...) ajajajajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa