| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Que hariais si España ganara la Eurocopa? |
| << < (21/48) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: txe_txe en 14/06/08, 21:49:23 pm --- --- Cita de: chasis96 en 14/06/08, 21:39:32 pm ---yo sigo diciendo que la liaria pero no se donde ni con quien :laugh: --- Fin de la cita --- hombre el con quien supong k si..x'D a n ser k tus kolegas sean antifutbolistas ^-^ pero bueno en ese caso sera k no hay kedadas x mkm x'D --- Fin de la cita --- Si que les va el futbol si por eso no hay problema :laugh: |
| txe_txe:
--- Cita de: chasis96 en 16/06/08, 22:43:41 pm --- --- Cita de: txe_txe en 14/06/08, 21:49:23 pm --- --- Cita de: chasis96 en 14/06/08, 21:39:32 pm ---yo sigo diciendo que la liaria pero no se donde ni con quien :laugh: --- Fin de la cita --- hombre el con quien supong k si..x'D a n ser k tus kolegas sean antifutbolistas ^-^ pero bueno en ese caso sera k no hay kedadas x mkm x'D --- Fin de la cita --- Si que les va el futbol si por eso no hay problema :laugh: --- Fin de la cita --- ntonces xfect ;D |
| chasis96:
--- Cita de: davides en 16/06/08, 08:24:59 am --- --- Cita de: chasis96 en 14/06/08, 21:39:32 pm ---yo sigo diciendo que la liaria pero no se donde ni con quien :laugh: --- Fin de la cita --- ç si españa gana nos presentamos en casa del nanu y a ritmo de maquina y sonido KKO me pego la fiesta mientras veo como degenerais con vuestros cliches arriva españa, viva el tio Paco! Sarria sarria!!!... jaja --- Fin de la cita --- Ya te digo si nos presentamos en casa del nanu se pegaria un susto de muerte jaja |
| _RULO_:
yo hice una apuesta pero todavia no la he firmao. la apuesta es la misma que hizo sergio ramos, si ganamos la eurocopa me corto el pelo. |
| planell_core:
yo me atrevo a decir de bañarme en bolas en la piscina publica ajjajajajjaja enga españaa !!! (espero que no gane aun que me duela sino mira ...) ajajajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |