oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como empezasteis en la makina?  (Leído 3889 veces)
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #45 en: 16/05/08, 21:33:57 pm »

kn el makina total, rambo total.. q me dejaba mi primo  :D luego ya los cassetes del chasis y pont
xquesiano_00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-04-08
Familia mes pastilles i mens mal rotllo! ByPASTIS


Email
« Responder #46 en: 21/05/08, 21:58:50 pm »

escuxando xque desde ls 11 añs
chasis96
Visitante


Email
« Responder #47 en: 22/05/08, 00:08:02 am »

Para mi es dificil recordar ya que llebo toda mi vida encanchado a esta musica.Lo que si que recuerdo fue mi primera gran fiesta en el silvis año 94.pero ya escuchaba makina de antes.LO que si que e estado siempre metido en chasis a sido la sala mas espectacular de mi vida desde el pequeño chasis a la macro etc etc.
_larubia82
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLonA
Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -


Email
« Responder #48 en: 23/05/08, 10:51:37 am »

Pues yo GRACIAS a mi hermana, q siempre se compraba el makina total, etc.. etc... y su novio pinxaba en casa y le hacia cintas...cintas, q evidentemente luego me kedaba yo... :D mi primo tb siempre iba al Ocho y Chasis y contaba lo bien q se lo pasaba... ;D y eso unido a q la musica me gustaba...pues ahi empezó todo, cada navidad me caian los cd's q sacaban del chasis, recopilarios etc... y desde entonces ahi estamos... no recuerdo haber escuchado otra cosa antes.. yo creo q pasé de la Xuxa a Chasis y Pastis &Buenri directa.... jejeje  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #49 en: 23/05/08, 17:53:18 pm »

buenb salto pegaste


yo antes de chasis pase de la xuxa a escuchar la panda de julia y campeones, las cintas del principe de bel aIre , los ibiza mix y esas cosas xDDDDDD etc xD :D
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #50 en: 23/05/08, 19:28:17 pm »

Diooss! La panda de Julia! jajaja!! q mitiko!

Yo tb empece con cintas de Chasis, incluso de antes cuando era Megatron, mi hermano salia x ahi y en casa, en su cuarto siempre sonaban sesiones de makina, recuerdo q las de Chasis las emitian x radio, la bomba... Cuando venian sus amigos lo ponian a tope y a mi ya me encantaba! Y asi siempre, en casa escuchando makina de sesiones q le grababan a mi hermano o las tipikas q me pedia pa reyes del rollo Makina Total, Bolero Mix, las de Blanco y Negro,... Luego ya emepce a tener cintas del Xque, Pont Aeri, hasta los 13 años q fue cuando pise mi primera discoteca, fue "LA FESTA", después ya me hice asidua a Pont Aeri Terassa y desde entonces hasta hoy, que tengo 23 años. Aunq desde los 19 que lo he ido alternado mucho con otros ambientes...
Dansk
Visitante


Email
« Responder #51 en: 23/05/08, 20:27:27 pm »

Pues corria por allá el año 93 y yo cumplia 18 añitos, me junté con una peña (mis colegas todavia) mayores que yo, y me llevaron... ATENCIONNNNNN a LEVEL la pineda.... a partir de ahí, todo lo que se pusiera por delante.... Chasis Pequeño (más tarde tambien el grande), Scorpia, La Sala, Xque, El 8, La Ruta del Bakalao, (más tarde paso a ser por Alicante) Coliseum..... habia un garito en hospitalet, pero no me acuerdo del nombre, el Concor pequeño, el area concor, Pont Aeri, Nau B3, aisssss que tiempos, desde como dicen por aki... el makina total, (el que más recuerdo tambien es el de terminator) Pako pil.... ja ja ja ja, todo eso ya está en mis..... (nuestros recuerdos) rojas verdes y amarillas!!!! ja ja ja Genial!
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #52 en: 23/05/08, 20:32:44 pm »

Pues corria por allá el año 93 y yo cumplia 18 añitos, me junté con una peña (mis colegas todavia) mayores que yo, y me llevaron... ATENCIONNNNNN a LEVEL la pineda.... a partir de ahí, todo lo que se pusiera por delante.... Chasis Pequeño (más tarde tambien el grande), Scorpia, La Sala, Xque, El 8, La Ruta del Bakalao, (más tarde paso a ser por Alicante) Coliseum..... habia un garito en hospitalet, pero no me acuerdo del nombre, el Concor pequeño, el area concor, Pont Aeri, Nau B3, aisssss que tiempos, desde como dicen por aki... el makina total, (el que más recuerdo tambien es el de terminator) Pako pil.... ja ja ja ja, todo eso ya está en mis..... (nuestros recuerdos) rojas verdes y amarillas!!!! ja ja ja Genial!
el garito de hospitalet puede ser el compliche o el + kao?
jejeje saludos makina  ;)
_larubia82
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLonA
Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -


Email
« Responder #53 en: 23/05/08, 23:07:44 pm »

buenb salto pegaste


yo antes de chasis pase de la xuxa a escuchar la panda de julia y campeones, las cintas del principe de bel aIre , los ibiza mix y esas cosas xDDDDDD etc xD :D

si si.. tb todos esos q dices tu !!! jejeje lo q pasa q Xuxa era un breve resumen ya q era "mitica"  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #54 en: 24/05/08, 08:46:08 am »

Diooss! La panda de Julia! jajaja!! q mitiko!

tengo el disco de vinilo por casa aUN xDDDDDDDDDDDDD


buenb salto pegaste


yo antes de chasis pase de la xuxa a escuchar la panda de julia y campeones, las cintas del principe de bel aIre , los ibiza mix y esas cosas xDDDDDD etc xD :D

si si.. tb todos esos q dices tu !!! jejeje lo q pasa q Xuxa era un breve resumen ya q era "mitica"  ;D

y el de XUXA tambien lo tengo por casa aun el disco de vinilo xDDDDDD

ah por cierto! macabo dacordar ke por alla el 93-94 mis primos grababan cintas de chasis en directo y me las pasaban cada mes venian a casa de mi abuela y me dejaban 4 o 5 cintas tremendas

eso si ke no se ande andara xD
dj.cyco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-08 Facebook:

Email
« Responder #55 en: 24/05/08, 11:26:07 am »

yo empeze a escuchar makina con 12 años y ahora tengo 29 y empece como todos basicamente y llevo pinchando desde los 16 años k me compre los platos pero ahora lo hago todo con el ordenador
dj.cyco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-08 Facebook:

Email
« Responder #56 en: 24/05/08, 11:28:54 am »

y la primera discoteca k fui fue al loka de badalona con 14 años
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #57 en: 26/05/08, 18:13:27 pm »

Yo empecé cuando tenía 4 o 5 añitos que escuchaba las cintas de mi hermano: Máquinas Totales, Sonics Mix, Bolero Mix... también tenia varios Planeta Dance, en eses venía mucho Eurodance de la época (Scataman John, etc) y me hice también muy fan del dance de los 90. También tenía "Así me gusta a mí" de Chimo Bayo, "Viva la fiesta" de Paco Pil, y más cintas por ahí grabadas que aún conservo. Aparte de mi hermano, mis primos también escuchaban todo esa música y me la influenciaron.

Después tuve un paréntesis cuando entre al instituto que me hice más fan del tecno (Tiesto, Barthezz...) y del italodance (Gigi D'Agostino, Gabry Ponte, etc), hasta que por casualidad cayó en mis manos el Now Is The Time de Pont Aeri, que me hizo volver a la mákina, aunque yo escucho música electrónica de casi todos los estilos.

La única pena que tengo es que ahora la mákina ya no venda y los sitios donde la ponen me queden a unos 1000km... pero que le vamos a hacer XD
asl86
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Espluga de Francolí
Registro: 16-02-05
lÖkÖ


Email
« Responder #58 en: 26/05/08, 19:50:29 pm »

con el vol.1 del pont aeri de Pastis i Buenri
algun makina total y luego ya se vino ricardo f y la epoca chasis y XQue
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |