oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como empezasteis en la makina?  (Leído 3978 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« en: 10/05/08, 13:50:50 pm »

Con 13 años me gustaba el rock hasta que me pusieron un cd del Pont Aeri.... ahora tengo 24 y no he sido capaz de dejarlo! La gente de Castellon y Valencia se rie de mi xq dice que esta pasado de moda, pseeee! Hardcore 4 Life!! Hardcore Forever!
rubenchur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 20-03-08

Email
« Responder #1 en: 10/05/08, 14:05:55 pm »

Yo empeze con 13 años gracias a una cinta de chasis q me dejo mi tio, q recuerdo q me dijo q era " pura dinamita ", y era cuando ricardo f decia q el smile, el get it up y todos de la epoca eran primicia.... ahora tengo 27 años, y sigo igual, y tb me dicen lo mismo q a ti martita, q si esta pasada q sino se escucha como antes... me da igual es lo q me gusta y seguire asi, no hare como otros q se cambian de chaqueta
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #2 en: 10/05/08, 14:10:46 pm »

Con 13 años me gustaba el rock hasta que me pusieron un cd del Pont Aeri.... ahora tengo 24 y no he sido capaz de dejarlo! La gente de Castellon y Valencia se rie de mi xq dice que esta pasado de moda, pseeee! Hardcore 4 Life!! Hardcore Forever!

Bienvenida al club... :D

Ese tipo de comentarios los tengo que escuchar día tras día de bocas de mis amigos... Pero a mí me da igual, yo cada dos findes al Pont, y tan feliz... Me gasto menos que ellos que van al lado del pueblo, y encima los Domingos estoy fresco y ellos de resaca u otras cosas... ;)

Yo empecé antes, con 8 años, ya que tenía una prima que salía por la "Ruta del Bakalao", y siempre he compaginado estos dos estilos, la Makina y el Hardcore con el Rock...

Pero si quieres saber mi história y la de muchos más, ya existe otro "post" que habla sobre esto... Si eso ahora te lo busco...  ;)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #3 en: 10/05/08, 14:29:56 pm »

Aquí está el "link" para el otro "post", y creo que en sus tiempos también hubo otro, no hace mucho...

Este es que es de hace poco...

http://www.makinamania.com/index.php/topic,90164.0.html

 ;)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #4 en: 10/05/08, 14:31:32 pm »

escuxado los makinas totales, y buscando algo mas de dureza en el dance.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #5 en: 10/05/08, 15:28:11 pm »

Bueno cuando llegaban navidades en mi casa i llegava mi hermana con el chasis nuevo  :angel: pa la saca!!! muxas cintas dl xque...

Con 10-11 años llegava al cole con el wolkman para ir d escursion mas loko k nunca!!! i la penya skuxando los pets, lax'n busto.... xxxxdddddd Eso si io tambien skuxava algo d rock en catala BRAMS (puto titot, menuda epoca)
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #6 en: 10/05/08, 15:46:25 pm »

eskuxanndo0 lo0s cds de chasis de mi ermana del 2000 xDDDD kon 10 año0ss xDD
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #7 en: 10/05/08, 15:50:38 pm »

escuxando el great family del pont aeri en casa de un amigo  :D y luego avanzando kon nuevos recopilatorios de scorpia y demas jaja
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #8 en: 10/05/08, 15:54:06 pm »

weno pues fue justamente ace 10 años con 13 años el cd primero que escuche fue el dance sessions el cd de pastis y buenri (el de techno xke antes se yamaba asi) cuando empeze a escuchar el xque vol.4 dije esto es lo mio.jejejej.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #9 en: 10/05/08, 16:53:36 pm »

yo desde ke tengo uso de razon, ya ke a mis padres les gustaba mucho  el spagetti,acid hause, el disco, el efecto megamix etc, y lo escucho desde ke era un mocoso,  los max mix me encantan , y el platinas es el puto amo,  ablo del año 85,86  y yo naci en el 81,    mis padres estubieron un par de veces en barraca y me dijeron ke alli habia de todo desde el mas pijo al mas kinki, eso fue por el año 84 y mis padres salian de trankis  con mis tios,   unos años mas tarde por el 94 mas o menos mi hermano y mis primos valencianos intercambiaban cintas del chocolate,central,spook,barraca,actv,mas tarde skandalo,  por cintas catalanas,       level,chasis, pont,scorpia,ocho,concor,la sala del cel,megatron,by pass,mas tarde xque?,    thunderdome,  :o  hasta el 96 no pise el area y en el 97 ya pise pont,xque?,chasis,etc.  98, nau,la festa,level,,scorpia,etc.

eso sin hablar de las emisoras de radio DE TODO UN POCO CON PACO PALMA en radio teletaxi,  y mas tarde el qui mes trenca.     

no por eso he dejado de escuchar otros estilos, me encanta extremo duro,decibelios,mkb y muchos mas
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #10 en: 10/05/08, 17:04:58 pm »

io desde pekeña k mi ermano me ponia los cd del chasis ia me encantó,
fui descubriendo todo este mundillo poko a poko ia k mis colegas no son para nada makineros...
aora mi ermano odia la makina xD,
el dia k fui x makineo x primera vez mi vida cambió.
i de eso ara 1 par d años (relativamente poko)
pero lo k es escuxarla..desde bien pekeña.

mis amigos bt se rien de mi i me llaman koree jaja, pero me da=
io orgullosa!
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #11 en: 10/05/08, 18:19:26 pm »

jajaja todos empezamos escuchando Chasis o que? xD

yo en el pueblo, Can Parellada (Terrassa), cuando tenia 10-11 anyos, la gente de alli tenian la mayoria 15-16 y nos ibamos a casa de uno a escuchar los 4 vinilos que tenia, mucho Chasis y algo de Pont Aeri Terrassa, pero principalmente Chasis, ahora estos tienen 24-25 y a veces se encuentran en el Chasis actual.

mi primer CD fue del Chasis del 2000, que por cierto lo perdi hace bastante...  :'( :'(
no me cansaba nunca de escuchar el Overflow.  [adorar] [adorar]
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #12 en: 10/05/08, 18:27:04 pm »

cds chasis ,pont aeri,etc...


pero fue escuchar sesiones xque y  (L)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #13 en: 10/05/08, 18:31:17 pm »

Cuando me regalaron el Chasis sensaciones 2.0 por mi comunion, escuchando alguna cinta que tenia del Area del año 97 y el pont aeri trilogy, con EQ+T ( boti boti boti filldeputa qui no boti jajaja) y bueno...mas tarde descubri que existia el xque y ya fue el colmo.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #14 en: 10/05/08, 19:33:49 pm »

Cuando ivamos al cole cn 10 años nos venia a buscar el padre de una amiga y iva escuchando cintas del Chasis y así nos iniciamos...a los 13 fuimos al Chasis x 1a vez, me acuerdo q era a finales dl 99 q era el aniversario y entramos con el Jaume P. sin hacer cola y era la época del Sensaciones 2.0, un clásico de la fiesta Mataronina.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |