DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Xdasystem -previa evo " HEAVEN" actualizazión d(o-.-o)b
xdasystem:
hola a todossssss os dejo una previa, no es mi estilo pero para aquellos que les va este rollo haver si me podeis dar consejillos, no hagais caso a la ekualización, kiero ke opineis y me deis consejos para producir algo evolutivo...ke ya que no es mi estilo pero supongo ke hayu ke producir de todo...un arbrazo lokos¡¡¡¡
RAW:
Ostia que bien suenaaa cabroonnn!!! Si señor ;D un rollo muy wapo tio. Si le subieses los bpms tendrias un makina mix perfectamente no ? xD
Lo único que quizás le bajaria un PELINNN de nada el bombo, pero bueno eso va a gustos.
Un saludo crack :)
P.D.: Mi olla descontrolaa jaja ke kabron, no me habia dao cuenta xd
xdasystem:
gracias raw por tu opinión, supongo ke a nadie mas le ha gustado 49 descargas y una opinion, weno tio merçiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dani Melo:
Suena bien, esta bien producido, pero bueno, el estilo no me va mucho, me gusta mas tus otras producciones "Nostalgik Voices, Elektro-Statik...", que tienen un rollo mas oldschool
alex slim:
ostia me creia que avias subido solo el trocillo que me enseñaste por msn , bueno decirte que esto va cogiendo forma, y los sonidos estan todoss en su sitio y suena todo muy bien, ademas la melo quele pones cuando peta y la secuencia de bajos que dan de coña, me gusta si señor, acabala y subela entera asi opinaremos mejor saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa