DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Xdasystem -previa evo " HEAVEN" actualizazión d(o-.-o)b
DjFerry:
Esta muy wuapa tio, algo me pasa en el odio xq tampoco noto aqui una contra si la hay pero la oigo muy flojo o quizas sea eso de que el bombo esta demasiado fuerte no se, lo demas esta wuapissimo.
xdasystem:
jejjemersi dj ferry, tu odio ta bien no hay contra.....es pitch bass distorsionado-....
xdasystem:
weno por motivos de curro y tal no e podido avanzar mucho el tema pero aki va una actualización......saludos a todossssssssssssssssss
alex slim:
bueno como te dige en el ,msn y te digo aqu,i por que me olvide cosas que decirte ,pri mero decir que la primera secuencia que es tipo melo me gusta mas que lo que es la melo principal ,pero tendrias que subirle un poco el volumen a esta que te digo , luego el subidon esta currao se nota que te tiraste tiempo pa hacerlo jajajaj ,el principo con las vocesy los filtros y todo quedan bien decirte tambien, que le subas un poco el volumen al melo principal, por que no se si es que el bombo esta muy fuerte la verdad, o es que lo otro suena flojo, pero bueno tu siguela y si quieres haz lo que te dicho pero tu puedes hacer lo que te salga delos cojoncillos claro jajjaaj que pa eso es tuya saludoooooosssss
Pendulum:
gran gran tema senor!!!!!!bravissimo!!!(la piera parte!!........incredible!!)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa